Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigeria9 months ago

Picsart_23-09-29_12-52-13-281.jpg

Con mis tres electrodomésticos favoritos.

Hola amigos, deseo todos se encuentren genial. Estamos en el Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos" en la comunidad #Steem4Nigeria ahora hablare del tema.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmAfpSbBrL3WCirMn6wVKXr9yGeicGaAyoLu7gJk8tUQa73GunTywkZHnVeqn1vQpm7zv.png

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

Primero tendría que decir que los electrodomésticos son unos de los mejores aparatos que el hombre ha podido crear, ya que nos colaboran en nuestras actividades diarias.

Yo tengo varios electrodomésticos preferidos jeje sin embargo voy a citar tres que consideros son mis preferidos:

La batidora:

1696005415031.jpg

Batidora.

Mi batidora es especial para mí ya que me la regalo mi papá en navidad, ese fue mi regalo de santa jeje yo al verla me puse muy feliz ya que es un electrónico que yo lo quería.

Y no es solo que lo quería lo necesito para hacer mis postres, desde hace tiempo soñaba con tener una batidora pero no había podido, anteriormente usaba la de mi prima Paola ella me la prestaba, pero gracias a Dios y mi papá ya tengo la mía.

Aire acondicionado:

IMG_20230929_114633_466.jpg

Aire acondicionado.

Como todos o la gran mayoría sabemos acá en Venezuela hace un calor terrible, el calor a veces tiende a ser sofocante por lo que generalmente se necesita tener un aire acondicionado en casa.

Antes tenía un ventilador pero era casi que lo mismo, batía puro aire caliente jeje pero el aire sin duda es un electrónico muy necesario hoy en día.

Secador de cabello:

1696005470005.jpg

Secador de cabello.

Por último hablare de mi secador de cabello de un tiempo para acá que he comenzado a crecer ahora me gusta usarlo.

A veces lo confieso me da flojera secar mi cabello pero para ir al colegio si debo secarlo para tenerlo arregladito. Aunque yo no tengo el cabello tan rebelde pero si tengo ciertas ondas que hace que mi cabello tenga volumen y se vea en algunos caso como que ni me he peinado jeje.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmAfpSbBrL3WCirMn6wVKXr9yGeicGaAyoLu7gJk8tUQa73GunTywkZHnVeqn1vQpm7zv.png

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

1696005570861.jpg

Haciendo mis tortas.

Las funciones de mi batidora es ayudarme con la elaboración de mis postres como tortas, galletas, ya que con la batidora puedo obtener la mezcla con mayor facilidad y también puedo hacer el merengue para decorar y embellecer las tortas.

En cuanto al aire acondicionado su gran función es aportar un rico clima, minimizando el calor y aportando frescura al lugar uno se siente más tranquila sin calor.

1696001938346.jpg

Con mi cabello liso.

Mientras que el secador es para dejar mi cabello más liso, más elegante y más bonito. Al cepillarlo junto al calor que emite el secador lo alisa y a su vez aporta brillo y suavidad al cabello. Cada vez que me lo seco se ve más largo, más lindo y peinado que es lo importante jeje.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmAfpSbBrL3WCirMn6wVKXr9yGeicGaAyoLu7gJk8tUQa73GunTywkZHnVeqn1vQpm7zv.png

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

IMG_20230929_114524_500.jpg

Usos de la batidora.

Tristemente mi batidora no le he dado mucho uso debido a los altos costos en los ingredientes, se me hace difícil hacer una torta o unas galletas.

El aire acondicionado si lo uso todos los días, es el aparato que le doy más uso jeje, de noche para dormir, también cuando llego sofocada de la calle o del colegio y por las tardes cuando estoy escribiendo. Así que en pocas palabras le doy mucho uso.

IMG_20230929_114601_086.jpg

Usos del secador.

Sin embargo el secador de cabello no lo uso tanto ya que no lavo mi cabello todos los días, lo uso dos veces por semana cada tres o cuatro días que lavo nuevamente mi cabello y lo seco para que luzca más bonito y cuidado.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmAfpSbBrL3WCirMn6wVKXr9yGeicGaAyoLu7gJk8tUQa73GunTywkZHnVeqn1vQpm7zv.png

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

A veces nos a pasado cuando nos quitan la energía eléctrica o se daña algo en el poste hace poco tuvimos casi que dos días sin luz por eso y bueno es incómodo por ejemplo no usar el aire acondicionado por el calor, yo siento que cuando no hay energía eléctrica como que hace más calor.

IMG_20230929_124536_855.jpg

Impedimento, energía eléctrica.

Y sí aunque he logrado sobrevivir a estos bajones de energía, esto de estar sin el aire acondicionado te estresa o te hace sentir muy incómodo porque sientes que el calor te agobia.

Mientras que la batidora y el secador si es posible usarlos cuando hay energia eléctrica y por ahora la batidora no es tan necesaria pero si llego a tener un emprendimiento de dulces si tendría que usarla todos los días y si me preocuparía el no poder usarla.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmAfpSbBrL3WCirMn6wVKXr9yGeicGaAyoLu7gJk8tUQa73GunTywkZHnVeqn1vQpm7zv.png

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Como les comenté al comenzar mi participación la batidora es un obsequio que me regaló mi papá, mientras que el aire lo compro mi papá Héctor y el secador es de mi mamá.

Sin embargo indague jeje sobre los posibles precios que serían:

Batidora 40$ 221 Steem

Aire acondicionado 250$ 1387,5 Steem

Secador de cabello 25$ 138.72 Steem

Así que los precios son aproximadamente y sus cálculos lo hice usando.

https://orinoco.io/#/

Quiero invitar a participar a mis amigas @mariami, @mile16 y @anasuleidy.

Amigos me despido, deseando les haya gustado mi participación en este reto. Bendiciones para todos y muchas gracias a los que me leen, me visitan y me apoyan.

2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSmAfpSbBrL3WCirMn6wVKXr9yGeicGaAyoLu7gJk8tUQa73GunTywkZHnVeqn1vQpm7zv.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Thank you @rosiortega for publishing this article in the Steem4nigeria community. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub 5050
Voting CSI15.7
Grade9/10
Review Date30/09/2023

MODs Comment/Recommendation:

We will love to read more from you. Keep making good quality posts in the Steem4nigeria community And Please remember to always share your post on Twitter and endeavor to join the #Nigeria-trail for more robust support in the community. Click the link Nigeria-trail to join. And if you have difficulties joining, you have a guide to join which can be of help

Saludos amigo muchas gracias por tu amable verificación y comentario ☺️👍 bendiciones y éxitos para usted y toda la comunidad. 🥰❤️

 9 months ago 

Que linda publicación cariño
Son duda alguna que el secador y el aire acondicionado son unos de los mejores electrodomésticos de los que has presentado .

Sencillas jamás, con cabello liso y lindo siempre 🤣.

Saludos éxitos y bendiciones

 9 months ago 

Hola amiga.
Es cierto que los electrodomésticos son los mejores inventos que ha hecho el ser humano.
Gracias a ellos nos facilitan la vida, y algunos son nuestros preferidos , como el caso del secador de cabello, que su uso no es diario pero muy necesario.
Amiga me alegro visitarte.
Feliz noche

Saludos amiga muchas gracias por tu linda visita y por tu valioso comentario. 🥰☺️☺️☺️🫂 bendiciones para ti!

 9 months ago 

Saludos amiga, excelente tus electrodomésticos favoritos todos son de gran utilidad y no es fácil pasar un día sin poder utilizarlo imaginate el aire acondicionado muy necesario en estos momentos de calor. Te deseo feliz día.

 9 months ago 

Amiga yo también amo la batidora aunque como tú, ya no le doy el uso de antes.
Ciertamente los bajones eléctricos nos están complicando la vida y nos están limitando al uso normal de nuestros electrodomésticos.
Gracias por tu invitación y éxitos.

Saludos amiga bella y así los bajones de luz nos están dañando los electrodomésticos y a parte nos limitan 😪 pero bueno esperemos está situación cambie amiga.

Muchas gracias por visitarme mi amor.😍🥰☺️😘😘❤️

 9 months ago 

Mi linda tenes mas electrodomesticos que yo jajajaja, mi linda lo importante es que todos los mencionados te son super utiles y te hacen la vida mss facil y por supuesto,
te hacen lucir mas bella aun y te ayudan tambien con tus tortas y demas divinuras que te quedan fabulosas. Exitos en tu estupenda entrada.

Saludos amiga si vale jeje gracias a Dios que este invento maravilloso llegó a nuestras vidas para facilitarlas. 😃😃

Gracias por tu valioso comentario amiga, siempre tan sociable. 😊☺️🥰🥰

 9 months ago 

Hola amiga tienes muy buenos electrodomésticos me gusta la batidora a mi también me gusta la cocina me parece súper diviértido hacer postres, el aire hace mucha falta para el calor yo tengo es ventilador igual me sirve pero lo malo es la luz que la quitan mucho, 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44