Do you think Age Gap is a Problem in a relationship

in Steem4Nigerialast year
Hola amigos! Espero que estén pasando unos buenos días y disfrutando la vida. En estos últimos tiempos se a escuchado mucho al respecto de que las parejas tienen diferencias de edades muy llamativas. Sin embargo tenemos una preguntas para responder.

descarga (2).jpeg

  • ¿Qué entiendes por la palabra "BRECHA DE EDAD" y cuándo podemos decir que hay uno en una relación?

Se entiende por brecha de edad, por la diferencia de edades que tienen las parejas en la relaciones. Ejemplo 20 y 30.

  • ¿Crees que la diferencia de edad es un problema en una relación?

Siento que en muchas parejas no afecta tanto como en otras, actualmente yo tengo un pretendiente de 28 años y yo apenas tengo 23, no es mucha la diferencia, ambos somos adultos, sin embargo, el ya quemó las etapas que yo estoy quemando, el ya quiere formar una familia y yo apenas, quiero terminar mi universidad y trabajar. En este caso, representa un problema por lo que el quiere y lo que yo quiero.

  • ¿La diferencia de edad realmente tiene una forma de afectar las relaciones? Explique y dé algunos ejemplos

Si, tiene una forma de afectar las relaciones de una manera muy en particular. Generalmente la persona mayor de la relación, ya quemo diferentes etapas de su vida y la menor apenas lo está empezando hacer. Y allí es donde empiezan los conflictos.

  • ¿Hay alguna edad con la que no te sientas cómodo? Si tu pareja tiene tal brecha por encima de ti, ¿Cuál debería ser la diferencia de edad normal en una relación?

Siempre he escuchado que para el amor no hay edad, y tiene mucha razón, sin embargo, no está bien visto por una sociedad que una joven de 23 años se busque un señor de unos 50 años, allí se empieza a ver cómo lo que actualmente conocemos como el suggar daddy, algo que se volvió muy viral por el hecho de los hombres o mujeres mayores con dinero se buscan jóvenes (colágeno como le dicen), para tenerlos de acompañante o amante. Otros si los toman como una pareja sentimental sería, sin embargo, no es más, que para darles dinero por el placer o compañia.

Pienso que las edades de diferencia deberían ser hasta maximo 10 años de diferencia. Claro, siempre y cuando no sea una joven de 15 años con uno de 25, el ya quemó muchas etapas y ella por muy madura que sea, aún no las a terminado de quemar.

Entiendo que lo veamos muy común por el hecho de que muchos actores, cantantes y personajes que vemos muy amenudo en redes sociales muy papulares están con personas mayores que ellos, le doblan y triplican la edad, pero siento que no es lo que deberían transmitirle a los jóvenes.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias @roselys por participar en este concurso organizado en la comunidad Steem4Nigeria. en el África tradicional, las mujeres jóvenes tenían que casarse con hombres mayores, era una norma hasta que nuestra comprensión de la educación y la cultura occidentales lo desalentaron. pero ahora se está convirtiendo en una tendencia.

Después de haber accedido a su artículo, presentamos este como resultado de la evaluación.

CriteriaRemark
Usuario verificada
#steemexclusive
Free of Plagiarism
#Club5050
Bot free
Your Voting CSI is 0
AI Content Generated free
Grade7/10

  • Recomendación:

Agradecemos su participación en el concurso Age Gap y nos encantará ver más de sus publicaciones. Le recomendamos que comparta su publicación en Twitter y que su enlace esté disponible.
pasar por alto cualquier error que provenga del uso de un intérprete


Oh, no tenía conocimiento de que las mujeres debían casarse con hombres mayores. Realmente es algo que me llama la atención y leere un poco más sobre la historia. Sabía que en algunas culturas era normal, sin embargo, en mi país, casarse con alguien mayor, le dicen suggar baby. Y al adulto, suggar mommy o suggar daddy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50