Steemit Engagement Challenge (SEC)|S12W4- "My Favorite Household Appliances"

in Steem4Nigeria10 months ago

image.png
imagen tomada de la publicación

Saludos amigos hago mi participación hoy en esta comunidad donde tenemos otra semana de desafíos,me uni por lo interesante y dinámico el tema a tratar,entonces voy a responder las preguntas que me formulan.

🐬Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

Al hablar de los electrodomésticos puedo decir son de mucha importancia en la casa ya que con ellos aligeramos el trabajo rutinario y se nos hace más fácil.
En casa tengo varios electrodomésticos que utilizo en algunas ocasiones, otros los utilizo más a menudos. Entre los electrodomésticos que más utilidad doy y me hacen la vida un poco más liviana puedo mencionar los tres que me piden pero creo sean unos mas.

,🌟La nevera
🌟El ventilador
🌟La lavadora

🐬¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)

LA NEVERA 🍅

IMG_20230925_175344_345.jpg

Este electrodoméstico es de suma importancia en una casa ya que gracias a él podemos comprar nuestros alimentos y tenerlos ahí refrigerados para utilizarlos en el momento oportuno.

También podemos obtener de el hielo y el agua fría que nos ayuda a refrescar las calores que estamos viviendo en esta temporada de sequía,la nevera es la reina de la casa.

EL VENTILADOR🥵

)

Este aparato me es de una gran utilidad ya que no tengo aire acondicionado y por lo tanto es mi fiel compañero. No sé que haría en estás calores sin tener nada que me ventile,a veces lo saco a la cocina,es de mesa,pero de verdad sin el mi vida sería un caos total,no dormiría por la fuerte calor pero al menos el la mitiga un poco,lo adoro.

LA LAVADORA🎽

IMG_20230925_175434_553.jpg

Bueno sin esta buena amiga no se que haría,ella me ayuda mucho a economizar tiempo y fuerza porque lavar a mano sería una odisea ya que no tengo batea ni envases dónde lavar,y ahorita que tengo una alergia en las manos es la mejor ayuda que puedo tener mi hijo juega pelota y esa ropa demasiado llena de tierra,mi esposo en la parcela también trae la ropa de trabajo percudida y entonces en la lavadora todo se me hace más fácil,de lo contrario yo no lo haría.

🐬¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

Bueno estos aparatos son guerreros,a pesar que son muy viejos viejos todavía están funcionando algunas reparaciones pero siguen su trabajo. Yo utilizo la nevera y el ventilador casi las 24 horas del día, porsupuesto la nevera prendida todos los días,el ventilador todas las noches y gran parte del día ,la lavadora la prendo dos veces en la semana para mí uso y un día le ayudo a una amiga para que ella lave su ropa,se lo difícil lavar a mano y ella sin agua ,todo para agradar a Dios haciendo la caridad.

🐬¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?
La lavadora si ,pero el ventilador y la nevera no,ya he experimentado cuando se han dañado y debo esperar un día mientras los arreglan y no soporto,yo espero que me los arreglen de una vez porque sin ellos no puedo .

Estos electrodomésticos tienen muchos años conmigo,la más vieja es la nevera con 35 años es una nevera de 2 puertas verticales,le sigue la lavadora que también exprime y la ropa sale casi seca esa tiene 13 años y el ventilador tiene 9 años,espero no se me rompan que no tengan compostura porque comprar nuevos va a ser imposible y yo no lo aguantaría 😭

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

En verdad no recuerdo cuanto fue el ventilador y la lavadora porque en cada uno compré otras cosas y dieron un monto total ,pero la nevera si recuerdo que la compre con un bono vacacional en 300bs y una cocina en 50bs,que buenos tiempos ,ahora no compro nada con el bono😂😂😂😂😂 ni con nada😂😂 cómo nos han cambiado la forma de vida!!!

Hasta aquí mi participación esperando sea del agrado de todos,quiero invitar a @mauromar @kunchj @mile16 a unirse a este challenge.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Agradecida de su visita y apoyo.

Sort:  
Loading...

It's really good to buy appliances that are of good qualities no matter how expensive they are. Very nice to know that you've been using these household appliances for many years and it's still in good shape even after several repairs.

Nice to read your article
Best wishes in the contest!

Gracias amigo,y espero me duren muchos años más porque no va a ser fácil comprarlos,saludos desde Venezuela y feliz noche

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Gracias por el apoyo amiga ,me motiva a continuar cada día mejor,saludos

Hola amiga
Gracias a estos aparatos podemos reducir el tiempo de trabajo de quehaceres y hacer diferentes a la vez, la lavadora es un buen ejemplo de ello, sus aparatos han tenido un buen cuidado de parte suyo y eso refleja en la calidad de que hacen su trabajo aún.
Gracias por compartir
Suerte en el concurso 😊

Gracias amigo, sí fueron aparatos de calidad y muy baratos en aquellos tiempos y ruego no se rompan porque quédate muy desvastada,saludos y que pase un buen fin de semana🇻🇪💞🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44