You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W1- "Finance and Me"

in Steem4Nigerialast year (edited)

Hola amiga @mile16, fue un gusto leer tu publicación.

Lamentablemente estamos viviendo tiempos muy difíciles y nuestra salud se ve muy comprometida.

Espero puedas pronto hacerte el tratamiento completo y si es posible la operación de la columna.

Estoy de acuerdo, que no podemos estar pidiendo a cada rato. MI padre se ha puesto a la disposición, pero en muchos casos evito y trato de resolver por otros lados.

Gracias por la invitación, saludos y feliz y bendecida noche.

Sort:  
Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

1000190282.jpg

Curated by : @waterjoe

 last year 

Gracias por el apoyo amigo @waterjoe.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Hola mi querido y apreciado amigo @pelon53
Tiene razón estos tiempos son muy difíciles de manejar, bien que lo dice la biblia, pero Dios siempre está allí para dar su mano a quien lo necesita y confío en que prontamente pueda venir en mi auxilio .

Nuestros padres son una de las bendiciones más grandes que tenemos de parte de Dios, ellos siempre van a querer prestar toda sus ayuda para nosotros pero somos sabios si no le damos muchas preocupaciones.

Muchas gracias por su apoyo y por su comentario mi querido amigo .

Saludos éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44