You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi rutina de ejercicios StayFit para la semana

in Steem4Nigerialast month

¡Holaaa amiga!🤗

Asimismo es... Ha sido un viaje muy encantador durante estos meses e independientemente de todos los dolores que han salido, de igual manera disfruto al máximo la experiencia.

Mi peso ideal es 55 kilogramos y, en este momento estoy pensando 59 por lo tanto, debo perder esos 4 kilos extras que no forman parte de mi.

Los dolores hn sido superados con terapias de hielo y cremas... Me han hecho algunos masajes pero, generalmente me ayudan más las cremas y el hielo.

En cuanto al tiempo, mi trabajo es muy demandante (Soy periodista y profesora) por lo tanto, siempre debo ajustar mis entrenamientos a esos horarios jajajaja.

Me encantó mucho compartir con ustedes en esta dinámica. Un fuerte abrazo 💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43