Steemit Engagement Challenge S5/W6 - A Friend in Need is a Friend Indeed por @mleclaret

in Steem4Nigeria2 years ago
Saludos amigos Steemians.

Por acá vengo con mi participación al Challenge propuesto por @steem4nigeria en dónde nos invita a este desafío, que nos pide hablar sobre nuestros amigos, acá está el Enlace para que sepan de que se trata este desafío, ¡No te quedes sin participar!

Comienzo este Challenge de la siguiente manera:

¿Tienes a alguien a quién puedas llamar amigo? (Elija uno sin importar la distancia que los separa en este momento) ¿Cómo se conocieron y cuánto tiempo hace que se conocen? (Comparta su nombre y foto)

Mis amigos se llaman Olga y Luis son esposos, y nos conocimos mientras nos inscribíamos en la Universidad donde haríamos nuestras carreras de Licenciatura, desde el proceso de inscripción hicimos una bonita amistad, ya que gracias a ellos y al apoyo que me brindaron en ese momento, porque me faltaba un papel, y no me querían inscribir, ellos movieron sus influencias y pude completar mi inscripción, desde ese día, hora somos cómo familia, tenemos 20 años que nos conocimos, y desde hace 11 años, me escogieron cómo la madrina de su hermoso hijo, y a pesar de que están en otro país, seguimos en comunicación y a Jerika la conocí mediante ellos, ya que ella es prima de Olga, y pues como les repito, somos familia ya.


IMG_20221115_152429.jpg

Mi amiga Jerika


IMG_20221115_152521.jpg

Mis Compadres Olga y Luis


IMG_20221115_202509.jpg

Mi ahijado Luis, desde su nacimiento con él

¿Cuáles son las cualidades especiales que te atrajeron de esa persona, o los sacrificios que hizo por ti, en el pasado, ?¿Crees que tu amistad se mantuvo intacta cómo empezó?

Por supuesto que sigue intacta, nuestra amistad aún se mantiene, aún estando ellos en otro país, y Jerika sigue acá, aún nos visitamos, y compartimos algún momento familiar especial, estás 3 personas tienen muchas cualidades especiales entre ellas, lo humanitarios que son, la solidaridad, el cariño que transmiten.

En un oportunidad mi mamá enfermo del virus Chikungunya, y no podía levantarse de la cama, y ellos me regalaron los medicamentos para mí mamá, y mi maiga Jerika me ayudaba trayendo me comidas, y atendiendo a mi mamá, son cosas que uno siempre va agradecer con el alma y el corazón, al igual yo siempre estado para ellos cuando han necesitado de mi, jamás dudaría en tenderles en una mano cuando lo necesiten.

¿Está la persona en Steemit y cómo le está yendo en el Ecosistema? Si no lo están, ¿Por qué no se han unido a través de usted?¿Hay razones especiales para eso?

Ninguna de estas 3 personas están en la plataforma, Olga y Luis trabajan muy fuerte en el país donde se encuentran ahorita y se les dificulta dedicarle tiempo a otra cosa y Jerika por más que la he incentivado, pues no a querido y no podemos obligar a nadie hacer lo que no quiere.

Escribe un mensaje corto para decirles lo increíble que son:

A ustedes que más que mis amigos son parte de mi familia, espero que Dios los bendiga, tienen un corazón del tamaño del mundo, no pierdan esa gran personalidad y humildad que los caracteriza, gracias por el cariño que me han brindado ya que es mutuo, estamos para apoyarnos siempre.

Los quiero ❤️

Invito a los amigos @pelon53 @miyexi @crismenia a ser partícipes de este desafío y nos cuenten sobre sus amigos.

Sort:  

Que bueno @mleclaret es poder contar con verdaderos amigos, incondicionales y solidarios, siempre están allí para disfrutar nuestros triunfos y dispuestos a apoyarnos en los momentos difíciles de nuestras vidas.
Esas son las amistades que hay que valorar y conservar, además de ser ser recíprocos con ellos y estar pendiente si alguna vez nos necesitan.

Saludos, suerte.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ngoenyi

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga, buena amistad a hecho con esta tres personas.

En momentos de dificultad, como es el caso de las enfermedades has visto el apoyo de ellos y como Jerika, te traía comida. Eso es de admirar.

Fue un placer leer tu publicación y te deseo una feliz y bendecida noche

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ngoenyi

Picsart_22-11-02_05-04-00-944.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83