Concurso Steem4Nigeria | Ningún lugar como el hogar: Cuéntanos por qué prefieres tu país a cualquier otro país//por @mireyalongart

in Steem4Nigeria2 years ago

Hola amigos de #Steem4Nigeria, un saludo para todos ustedes desde la distancia, hoy estoy aquí con mi participación en esta segunda semana del Challenger.

Hoy quiero hablarles de la majestuosidad de mi hermoso país, un país que Dios lo ha bendecido grandemente a pesar de los conflictos que ahora tiene, ya que su belleza no se cambia a pesar de los problemas.

VENEZUELA

image.png
Fuente

Viva Venezuela mi patria querida quien la liberto hermano fue, Simón Bolívar.

Esta tierra es una gran bendición que a acogido a muchas personas a través del tiempo, está llena de oro, diamantes, bauxita, aluminio, entre otros pero sobre todo de petróleo, este oro negro preciado y codiciado, por muchos, todo esto y más hacen a Venezuela extremadamente bendecida y deseada.

1 ¿Cuales son las grandes cosas que te interesan de tu país?

  • Mi país tiene grandes cosas sobre todo su gente buena, amable acogedora, que tira la casa por la ventana, gente madrugadora luchadora y trabajadora.

  • Venezuela tiene ríos inmensos como el Orinoco y el Caroní, sus playas son preciosas la flora y la fauna son excelentes hay una gran variedad

  • Nos damos un abrazo por la mañana y una buena taza de café que nunca falta en los hogares venezolanos para empezar el día o simplemente para entablar una buena conversación.

  • Tiene unas climas fantásticos es muy cálido cuando quiere y frío cuando se presenta la ocasión.

Los paisajes naturales jamás antes visto una majestuosidad de montañas, el salto ángel, roraima, el macizo guayanes es insólito se pierde la mirada del que lo visita

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_2022613201731857.png
Fuente

  • tenemos una variedad de platos típicos, la arepa, el pabellón criollo, la hallaca, la cachapa con queso llanero y todo es según la temporada, por eso nuestro país es único.

photocollage.layout.collagemaker.photoeditor_20226131936744.png
Imagen foto editada en collagepro

2 ¿Por cúal de las cosas mencionadas anteriormente prefiere su país, sobre otro país?

Yo diría que por todas las cosas mencionadas y por las que faltan por nombrar, ya que es acogedor, tiene esas comidas geniales, paisajes hermosos, gente buena y acogedora, es amable en recibir al que llega.

3 ¿No hay lugar como el hogar: si finalmente abandona su país en busca de pastos más verde, estarías dispuesto a regresar debido a su repuesta en (3)?

Es cierto no hay lugar como el hogar, dónde te sientes calientico, estar en casa es y será lo mejor.

Yo salí de Venezuela hace tres años y hasta ahora no me he podido adaptar a esta otra tierra, su gente es muy amable pero no hay razón para quedarse acá, si se me presenta la oportunidad no lo pensaría dos veces de regresar lo que deje allá me espera ansiosamente, solo le pido a mi Dios que me dé tiempo para volverlos a abrazar y sentarme a decirle que los amo.

Mi gente, la comida ese clima cálido y acogedor único en el mundo, salir al campo y escuchar la variedad de pajaritos en la mañana, ir a un río calientico y a una playa donde te queme el sol radiante, estar en casa y poner a sonar una música llanera y compartir con los panas.

Mi gente hermosa ese es mi motivo por el cuál regresaría de inmediato si se me presentará volver a mi patria querida, a mi tierra amada la cual extraño grandemente.

Esta fue mi publicación espero sea de su agrado invito a @eglis @mvchacin por acá les dejo el enlace

Esta publicación está configurada con el 25% null

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, Dios te permita regresar y abrazar a tus seres querido.

Leerte que allá no te adaptas me confirma que como Venezuela no hay otra, que las comodidades que dejaste las extrañas siempre.

Confío en Dios que te brinde la oportunidad de volver a pisar sueño Venezolano.

Hola amiga gracias por tus buenos deseos.

Si lo que más extraño es mi tierra lo que allá deje mis hijas y mis nietos queridos, estar en venezuela es lo mejor porque no es igual a estar en otro sitio fuera de casa.

 2 years ago 

Hola de nada.

Lo sé y espero pronto se puedan abrazar.

Hola amiga @mireyalongart 👋

Tienes razón viva Venezuela 🇻🇪 me encantó como iniciaste tu publicación 😃 nuestra tierra es única y por más lejos que estés este siempre será tu hogar.

Un gusto leerte, saludos 🤗

Hola amiga si viva Venezuela nuestra tierra hermosa llena de vida y majestuosidad

Es un orgullo ser venezolano.

Saludos

 2 years ago 

Venezuela seems to be a dream country especially with the wonderful dishes you have displayed.

There is no doubt that Venezuelan are welcoming. Just with my interaction with some of them on Steemit shows that they are loving 🥰 people.

For the weather conditions, for someone who hates hot weather conditions, which is the best season to visit?

Hola amigo de diciembre a abril es buena temporada de tiempo cálido para visitar tanto como la playa y las montañas y luego en agosto y septiembre, ojalá tuvieras la oportunidad de conocer la belleza de mi país

Saludos

 2 years ago 

Wow I’m happy to hear that . In my country the period December to April is dry season with high temperatures and dust. So I think during that period one need to visit your country to enjoy the beautiful weather at the beach🏖 .

Hermoso post amiga describiste lo hermoso que es nuestra amada Venezuela. Saludos

Hola amiga si y lo que me faltó jajajaj Venezuela es única en belleza tiene de todo.

Saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Gracias por el apoyo

Your country Venezuela has a natural environment, in fact these places but a lot of perfect places to travel. You also shared some nice food photography. I am a food lover again, I love to eat food. Thank you so much for participating in this contest and for sharing with us such a beautiful view. Wishing you success in your competition

Hola amigo si venezuela es bella, sus paisajes son únicos, y las comidas son exquisitas

In fact, most of the Venezuelan friends I've met on this platform have shared their food and given them some of the natural landscapes. That's why I think Venezuela's natural environment is so beautiful and the food is so good.

 2 years ago 

Saludos amiga, Venezuela un país tan bendecido llenos de tantas bellezas naturales que no se encuentran en ningún lugar de este planeta, con comidas con un gusto incomparable dicho por todos los que están fuera del país, y un carisma incomparable de sus habitantes. Has realzado de una forma muy especial todo el potencial de nuestra querida Venezuela, con un sentimiento único en cada descripción. Bendiciones, gracias por la invitación.

Hola amiga si Venezuela es el mejor país del mundo, y debemos de ponerlo en alto dónde quiera que vayamos .

Gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Your country is a great and beautiful one blessed with natural resources, you are friendly and accommodating. Surely you would love to come back if you travel to other countries to enjoy the serenity of your country and the food.

Thank you for sharing your country with us.

Hola amigo si de verdad que me encantaría regresar si se me presenta la oportunidad.

Gracias por la visita

Saludos

What a beautiful nation with all the beautiful touristic side ,the cuisine and the culture and traditions
What alovely land and will which to be there one day

Hola amigo si es muy bella Venezuela, sus paisajes son únicos e impresionantes.

La comida tiene una sazón que no la he conseguido en ningún lado.

Gracias por la visita

Thank you for the reply and hope we continue steemit for life

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88