Saludo mi bello amiguito , me encanta tu publicación ciertamente los hábitos son cosas que hacemos por determinado tiempo hasta hacerlos habituales en nuestra vida de allí viene su nombre y me encanta que tengas hábitos que generalmente no suelen afectar a nadie entre ellos, el ser puntual en tu colegio te lo aplaudo porque es un extraordinario hábito que te servirá de mucho en el campo laboral y en tu vida en general. Te deseo muchos éxitos en tu estupenda entrada.