Steemit Engagement Challenge - S5W2: 3 Best Characters (Behavioral traits that i have) Vs 3 Worst Characters (behavioral traits that I have)

in Steem4Nigeria2 years ago

Un cordial saludo amigos de #steem4nigeria hoy realizo mi participación en este interesante challenge que nos invita a resaltar nuestras tres mejores cualidades y las tres peores cualidades que tenemos como personas.

Es común escuchar a las personas decir tal persona tiene mal carácter; por ende realizamos juicios a priori donde le colocamos una etiqueta , realizamos señalamientos injustos a esa personas donde le tomamos idea y no le damos el trato que se merece.

IMG_20220911_185114.jpg

Siempre sonriente

Los cambios en el carácter de las personas se debe a las diversas situaciones que vive a lo largo de su vida; si la persona tuvo un mal día y no supo como manejarlo; o simplemente tuvo un día productivo y lo compartio con todo su entorno. Es por ello que existen situaciones que hacen que afloren cualidades positivas o negativas de las personas.

En mi caso particular me considero Perfectamente Imperfecta llena de virtudes como también llena de muchos defectos los cuales trabajo día a día por corregir y mejorar para convertirme en una mejor persona.

IMG_20191231_202648.jpg

A continuación les muestro mi comportamiento positivo

Empática Siempre trato de apoyar a las personas que forman parte de mi entorno; para ello procuro siempre ponerme en su lugar al momento de tener alguna situación difícil para de esta forma saber como ayudarla para que salga adelante.

Disciplinada Siempre me ha gustado ser disciplinada en lo que hago ya que en la disciplina y la responsabilidad se encuentra el éxito de lo que deseamos lograr.

Amorosa Me caracterizo por sonreir la mayor parte de mi vida y por brindarle mi afecto a todas las personas de mi entorno que sean merecedoras de el

IMG_20221003_101657.jpg

Dandole cariño a mis alumnos

¿Aconsejarías a otros que los muestren?

Por supuesto; siempre debemos actuar para hacer el bien y dar lo mejor de nosotros en cada actividad que realicemos porque simplemente nacimos para hacer el bien con virtudes y defectos pero siempre el bien.

¿Cuáles son los 3 peores personajes que a veces exhibes y que incluso tú condenas?

Impaciente: Detesto esperar; no me gusta me siento de mal humor y quiero pelear con mi entorno cuando por ejemplo tengo que hacer cola en el banco; siento que el resto del mundo se burla de mi tiempo y no valoran el que este allí parada esperando para realizar alguna transacción bancaria.

Confiada: Siempre confio en las personas porque nunca sospecho que exista alguien con malas intenciones, y por ser confiada las personas abusan de mi y a la vez hieren mis sentimientos; intento dejar de serlo pero siempre creo que los buenos en este mundo somos más.

Insegura: Muchas veces dudo de mis capacidades y de las cosas que puedo alcanzar; me cohibo de hacerlas por miedo a fracasar; se me olvida algunas veces que puedo lograr lo que desee alcanzar con trabajo y disciplina y me dejo llevar por mi entorno cuando me dicen que no puedo lograrlo y por mis miedos internos que muchas veces me impiden avanzar; y cuando me equivoco me fustro de tal forma que me aislo de mi entorno porque la culpa me atormenta.

1664407731041.jpeg

Trabajando para ser siempre mejor persona

¿Te gustaría detenerlos? ¿Qué esfuerzos ha estado haciendo para detenerlos?

Claro que si; procuro trabajar todos los días en lograr mi mejor versión; como lo dije al principio; soy perfectamente imperfecta; tengo virtudes y defectos que debo saber equilibrar para estar a tono con mi entorno; como también evitar que nadie me diga que no puedo e intentarlo una y otra vez sin importar las veces que me pueda equivocar.

Invito a mis amigos a participar en este increíble challenge @paholags, @mvchacin y @heedysguevara a participar de este concurso.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Me encantó tu punto de vista y, me hiciste recordar mucho cuando inicié mis terapias para superar la depresión porque, la psicóloga me decía que siempre iba a encontrar personas que me etiquetaran como mal humorada, odiosa, buena gente o cualquier otro calificativo pero... Ningun juicio o prejuicio tenía la facultad real de definirme porque, quien determinaba los aspectos buenos o malos de mi personalidad era yo.

Debido a eso aprendí que, solo nosotros podemos marcar nuestras características buenos o malas y en el caso de las malas, al identificarlas comenzar a trabajar para mejorarlas porque aunque jamás seremos personas perfectas... Si podemos moldear la mejor versión de nosotros mismos.

Excelente participación amiga🤗, como siempre, destacando💚

 2 years ago 

Hola amiga, tus virtudes son muy importantes, ayudar a las personas que lo necesitan esos nos hace alegrar el corazón, para lograr lo que nos proponemos en la vida debemos tener mucha disciplina y responsabilidad.

En cuanto a lo impaciente, confiada e insegura son aspectos que se pueden ir trabajando en mejorar poco a poco, yo también soy muy impaciente no me gusta esperar para nada me desespera.

Mucha suerte en el desafió.

Loading...

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @simonnwigwe

Con mis observaciones hasta ahora, realmente eres una mujer cariñosa y solidaria, que alienta y hace lo correcto. Me gusta mucho el hecho de que nos dejaras claro que los humanos tenemos tanto virtudes como defectos. Gracias por compartir y buena suerte en este concurso amigo.

Everyone has two different sides and the bad side is not to be tightened, I'm sure it will change over time and I am the same as you, trusting others too much, it seems I have to change this a little too so that other people don't easily take advantage of us,
Good luck to you friends 👍

 2 years ago 

The three best characters really display who you are and I am sure that there are more to this these beautiful characteristics.

Worst characters are meant to be and it is up to us to decide if to allow it stay or go. I can see that you are try to work on your imperfections and that makes me happy.
Best of luck

 2 years ago 

Todos tenemos defectos y virtudes, lo importante es no crecerse con nuestras virtudes y seguirlas usando en buena manera para mantaner nuestras fortalezas.

Nuestros defectos son parte de nosotros, parte de las experiencias que hemos acumulado en nuestra vida. Seguro ed que se pueden trabajar, si bien no digo eliminarlas, al menos manejarlas y controlarlas.

Gracias por compartir.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46