Steem4nigeria Accelerator Contest Week 50 : My life,My style!

in Steem4Nigeria2 months ago (edited)

Saludos amigos Steem4Nigeria

image.png

Imagen diseñada en Canva


Comparte con nosotros la experiencia más difícil que hayas tenido en la vida

Una de las experiencias más difíciles de mi vida fue cuando perdí a mi abuelo. Se que en la vida solo estamos de paso y que en algún momento Dios nos llamara para que estemos a su lado, pero tanto para mí como para toda mi familia fue un golpe bastante duro.

Su ausencia nos dejó un vacío enorme, nunca había sentido un dolor tan grande, fue como si mi vida se me había derrumbado, y hoy en día es uno de mis mayores miedos volver a perder a un ser querido.



¿Qué sueles hacer cuando estás aburrido?

image.png

imagen propia

Cuando estoy aburrida suelo ver una película, o algún tutorial en Youtube sobre algo que me guste o me llame la atención, también suelo hacer algún postre, o simplemente salgo a caminar para poder respirar aire puro que me hace relajar y así poder despejar mi mente.



¿Qué color describe mejor tu personalidad y por qué?

image.png

imagen propia

El color que describe mi personalidad es el rosado, es un color que transmite dulzura, representa la parte femenina de la mujer, además muestra mi parte delicada y auténtica.



¿Disfrutas de la vida ahora o preferirías vivir cuando eras mucho más joven?

image.png

imagen propia

No puedo negar que la juventud tiene su encanto, cuando somos jóvenes somos relajados y sin preocupaciones, aunque cada etapa tiene sus desafíos por eso debemos tratar de vivir cada una de ellas a plenitud para no arrepentirnos de nada.

Pero disfruto de mi vida ahora, del presente que estoy viviendo, de las experiencias que adquirí y la sabiduría que ahora tengo, está etapa en la que estoy trato de disfrutarla de la mejor manera posible.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @carmari @anay1705 @mvchacin

la imagen de portada editada en canva, el resto de las imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

Hola amiga, al leer lo que has escrito he podido notar que tiene un estilo de mi vida en el que mantienes una buena relación contigo mismo, sin duda ser nosotros mismos y vivir el moemento es lo mejor.

Gracias por la invitación, saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola amiga @lirvic. Feliz tarde. Esta muy chevere este desafío, me gusta, ya estaré preparando mi participación 😉.

Perder a nuestros seres queridos es un golpe muy fuerte, yo perdí a mi hermano y todavía me duele, no a sido fácil. Me gusta su color preferido 🤗.

Qué agradable su participación amiga. Muchas gracias por la invitación.

Éxitos 🥰.

Hello friend,
I really enjoyed your article, you shared how much pain you felt during the demise if your grand, there was so much vaccum and void for you, that must have been so painful and hurting, I'm glad you are back up. You love movies and tutorials on YouTube for your leisure that's do great too. You love pink and I guess that the style for most ladies. I enjoyed your article my dear friend and cheers.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52