You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC15 WK1: "La vida en las redes sociales"

in Steem4Nigeria8 months ago

Hola bella...es lamentable el caso de la jefa de tu mamá, pero al exponer nuestra vida por nuestras redes sociales corremos el riesgo de que pasen muchas cosas desagradables.

Y sin duda no todo lo que colocan en las redes sociales es cierto yo diría que solo el 10-20% y creo que sería mucho.

Te deseo éxitos en el concurso. Feliz día.

Sort:  
 8 months ago 

Hola querida amiga.

Desde ese momento entro el pánico en la jefa de mi mamá y mi mamá me aconsejo que no tomará foto, porque no hago nada con tener un dinero en el bolsillo y con una preocupación en la mente de que suceda algo por culpa de una foto que coloque en la redes.

Gracias por el apoyo brindándo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36