Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W5- "My Skill Takes Me Up"

in Steem4Nigeria9 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem4Nigeria y a @steem4nigeria... El ser humano debe crecer en conocimiento y una manera de lograrlo es por medio de nuestras habilidades... A través, de Steemit Engagement Challenge Season 12 Week 5, con el tema: "My Skill Takes Me Up"...

IMG_20231001_150312~3.jpg
Una de las habilidades más adoptadas por los habitantes de Venezuela, la pastelería …

Consejos simples. En tu opinión, ¿qué crees que es una habilidad?
Es la capacidad para realizar una actividad - las cuales pueden ser diferentes, a través, de liderazgo, entusiasmo, formación, creatividad, entre otros - se puede producir de manera óptima, sino se realiza de esa forma, poco a poco se va desarrollando hasta que se ejecute de la manera más eficaz, y se alcancen las metas trazadas ...

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.42.18.jpeg
Mi madre y yo hemos lanzado a la venta estas colecciones…

En su país, ¿se necesita o no una habilidad o habilidades para la supervivencia diaria?
Sí, debido a la situación país, muchos profesionales hemos tenido que optar por ellas para generar dinero extra, el salario obtenido por el grado de instrucción, no es suficiente... Hay que sacar el lado bueno de todo, al realizar esto y al tener un grado de profesionalización, la habilidad escondida sale a flote más rápido, muchos han llegado a ser excelentes emprendedores...

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.42.42.jpeg
Esta es una colección muy linda…

Cuéntanos algunas habilidades en tu país que sean tan ingeniosas.
Muchos habitantes de venezuela se han inclinado por el lado de los alimentos, se han desarrollado en el área de panadería, pastelería, otros por la parte de la costura, debido a que la vestimenta está un poco costosa y mayormente el sueldo alcanza solo para la comida... Así han ido surgiendo, muchos emprendedores, que tal vez no tenían la certeza de la habilidad que tienen, porque estaba escondida...

IMG_20201231_731194.jpeg
Este vestido fue realizado por mi persona... Todas las Fotos by @leicorp1 tomada con mi celular, las editadas fueron hechas en FotoCollage, en Cumaná - Venezuela…

¿Qué habilidad deseas aprender y por qué quieres esa habilidad?
Quiero aprender la costura, ´porque a través, de ella puedo realizar mi ropa y la de mi familia, sé un poco pero, me faltan detalles, práctica, adiestramiento en cuanto a telas, hilos de acuerdo, a la personalidad de la persona... Además, sería completo al realizar diseño, corte y confección...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @familysearch, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W5- "My Skill Takes Me Up"

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Es que los venezolanos somos de retos y guerreros, sabes dentro de todo, lo que estamos pasando ha permitido que el venezolano deje a un lado los prejuicios como aquello de : Ay no , soy profesional y no voy a vender café o churros por ejemplo.

Ya eso se acabó y hay apertura a todo emprendimiento, por supuesto queremos que ese cambio llegue a nivel político , sin embargo mientrás seguimos buscando la manera de hacer productivo al páis.

 9 months ago 

Hola amiga bella, que alegría verte por aquí, me siento feliz de la siuación que pasa a pesar de todo, porque abrió aún más mi mente hacia otros senderos...

Linda el cambio va a llegar, todo tiene su tiempo tanto en el cielo como en la tierra...

Hola amiga
Que gran habilidad tiene, las habilidades siempre y cuando quiera seguir adelante puede manejarlas de mejor manera esa es la única forma y como usted tiene afinidad por la costura desarrollar más la habilidad de corte se le hará más fácil.
Suerte en el concurso 😸

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37