Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W2- "Self Motivation"

in Steem4Nigerialast year

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Steem4Nigeria y a @steem4nigeria, estoy agradecida por formar parte de esta gran iniciativa; presentada por Steemit Engagement Challenge Season 12 Week 2 y poder compartir un tema: Automotivación… Una palabra que llena la vida de muchas personas y nos hace ser más felices...

IMG_20230826_152505.jpg
La felicidad de compartir momentos de alegría al lado de los seres que amados...Foto by @leicorp1 tomada con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐⭐-¿Qué crees que hace que las personas pierdan la motivación en la vida?⭐⭐
Las falsedades, mentiras de algunos expertos que se encargan de engañar y manipular a las personas, que a veces entregan todo, hasta su dinero para obtener un beneficio… También, el no alcanzar los objetivos en el lapso propuesto… El tener una enfermedad terminal y saber que el tiempo en esta vida se acaba, entre otros aspectos…

IMG_20230516_210939.jpg
Las mentiras hacen que perdamos motivación...Foto by @leicorp1 tomada con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐ ⭐¿Se ha sentido desanimado o deprimido antes? Cómo lo manejaste ⭐⭐
Sí, me considero una persona con autoestima, y cuando estoy desanimada, yo misma la subo, porque somos responsables del comportamiento que queremos adoptar, estar tristes, felices, enojados, alegres; nadie tiene el control de ello, debemos alejarnos de las personas tóxicas… Citando un ejemplo cuando estoy así, salgo algún centro comercial y me consiento comprando algo, o me arreglo y me colocó muy linda, cuando llego a casa tengo las pilas nueva, para combatir nuevos escenarios…

IMG_20230911_195247.jpg
Salir de compras me llena de felicidad...Foto by @leicorp1 tomada con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐⭐¿Es la automotivación una buena práctica? Explicar ⭐⭐
Sí, nos ayuda a estar seguros y confiados de nosotros mismos, un punto muy importante, además, usar los pensamientos a la manera correcta nos hace crecer, es decir, ser positivos, optimistas, en pocas palabras brillar con luz propia, rodeados de un ambiente que nos inspire, motive a ser cada vez las cosas mejores personas… Vivir la vida de una manera feliz, pero sanamente y disfrutar de las celebraciones de nuestros logros por más pequeños que sean…

IMG_20221231_195947.jpg
Compartir en familia momentos positivos rodeados de felicidad - celebración del 31/12/2022...Foto by @leicorp1 tomada con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

⭐⭐ En Steemit lo que te mantiene motivado⭐⭐
Steemit, este hermoso ecosistema que a todos nos brinda beneficios, representa por sí solo una fuente motivadora, cada día puedo ver los logros de otras personas y los míos… Es una motivación constante que nos impulsa a seguir, alcanzar cada una de metas propuestas, a continuar apoyando a nuestros amigos por medio de comentarios y votos, además, de producir blogs de calidad…

WhatsApp Image 2023-09-12 at 21.31.50 (1).jpeg
Steemit, motivo para alcanzar las metas...Foto by @leicorp1 tomada con mi celular Samsung, editada en FooCollage, en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al:
CONCURSO: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W2- "Self Motivation"

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 last year 

Hola gracias por el apoyo...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : <@graceleon>
 last year 

Hola gracias por el apoyo en este hermoso camino...

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

La falsedad es algo súper dañino para quien tiene esta postura y, a quienes viven dejando mal pero, en situaciones como esas es donde tenemos que neutralizar esos antivalores.

Steemit es un excelente lugar para incentivar nuestra motivación y aunque a veces nos hace tambalear, al final del día nos muestra que tenemos muchas fortalezas y habilidades para seguir adelante.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola bella amiga, me gusta mucho la sinceridad aunque a veces duela, por eso hay que buscar la mejor manera para decir la cosas...

Steemit esta plataforma llena de muchas bondade... Donde todos nos beneficiamos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65556.02
ETH 2660.30
USDT 1.00
SBD 2.91