Steemit Engagement Challenge S2W2 | Steem4Nigeria Contest | No place like home: Tell us why you prefer your country to any other country by@lanegra2804

in Steem4Nigeria2 years ago

Saludos a todos los amigos de Steem4nigeria, un gusto participar en su propuesta.

Antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @elnegro23 @minikay y @tahispadron a participar.

https://steemit.com/hive-147599/@steem4nigeria/steemit-engagement-challenge-s2w2-or-steem4nigeria-contest-or-no-place-like-home-tell-us-why-you-prefer-your-country-to-any

image.png
mapadevenezuela

Mi hermoso pais Venezuela esta situado en la zona intertropical, por lo cual no presenta las cuatros estaciones, tiene dos grandes periodos el de la lluvia que se inicia en el mes de abril hasta octubre y el de sequia que comienza en el mes de noviembre hasta marzo, su capital es Caracas, tenemos limites con Brasil, Colombia y Guyana. tiene grandes recursos minerales, petróleo, hierro, oro, las principales zonas petroleras es el lago de Maracaibo , la faja petrolífera del Orinoco y llanos, tenemos grandes reservas naturales, las cuales no han sido explotados racionalmente, tenemos el Salto Ángel, el cerro Bolívar, exóticas playas, turismo en abundancia.

Venezuela es un pais que se reconoce por el cariño y la amabilidad de recibir a las personas, somos gente trabajadora, estudiada que nos dirigimos con mucho respeto, somos amigables, le ofrecemos un plato de comida a quien lo necesite y si hablamos de la gastronomía las arepas rellenas y el plato típico criollo un pabellón carne mechada, caraotas, tajadas de plátano, las arepas de chicharrones, los tequeños y pastelitos del estado Zulia te chupas los dedos, pero debes dejar espacio para el postre los dulces criollos de cada estado, los bocadillos de plátanos, el dulce de lechosa y piña, huevos pelones, el dulce de mango, icaco, para completar ofrecemos uno de los mejores cacao del mundo!

Venezuela ha sido privilegiada por su posición geográfica, es un punto obligatorio de las comunicaciones Internacionales, sean marítimas o terrestres, por su posición le ha permitido tener una gran variedad de paisajes, playas, montañas, ríos, llanuras, nieve, desierto, etc.

Definitivamente Mi Venezuela tiene grandes intereses para querer estar aquí, no solo por las bellezas naturales que puedas encontrar, fue el pais que me vio crecer, que me vio realizarme económicamente y académicamente, parte de mi familia vive aquí, acá tengo grandes amigos.

Ir a otras tierras, seria una oportunidad que podría aprovechar siempre y cuando tenga un confort y la seguridad mental de mis hijas, tuve la oportunidad de viajar a varios países y se que vivir fuera de mi país no es tan fácil de lo que parece. Te puedo asegurar que siempre tendré en mente en regresarme, mi tierra es mi hogar mis mejores recuerdos están, se que muchos que se han ido quieren regresar, añoran ver a sus familiares y disfrutar de su hermosa Venezuela.

Amo y quiero esta tierra Hermosa, creo en ella.

Me despido, gracias por leer.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Your post was upvoted and resteemed on @upvoteandresteem


 2 years ago 

Venezuela ha sido privilegiada por Dios, otorgandole una ubicación geográfica exepcional, que le ha dotado de grandes riquezas minerales, y hermosos paisajes naturales; en este país tenemos ríos, playas, montañanas, llanuras, desierto, selvas, nieve, etc.

Pero el amyor valuarte de los venezolanos, es la hermandad que les caracteriza y ese espítitu solidario presente en cada momento, siempre dispuesto a ayudar a otros.

Éxitos en el concurso!

Totalmente de acuerdo con tu hermoso mensaje, somos afortunado de vivir en una gran Pais como lo es Venezuela, nos sobra corazón y ganas de seguir adelante!

Gracias por estas hermosas palabras.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Venezuela es un país bendecido, por su gente maravillosa, paisajes naturales hermosos y rico en minerales.
Te deseo mucho éxito y gracias por la invitación.

Estamos muy claro de lo hermoso que es nuestra Tierra, seamos parte de ello dando lo mejor de nosotros.

Saludos y Éxitos.

Hola amiga saludos y gracias por la invitación y por recordarle a todos que Venezuela es el mejor del mundo...

Es nuestra hermosa tierra ❤😍orgullosa de ser Venezolana!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Saludos amiga, estamos muy bendecidos por ser de un país con tantas bellezas naturales, recursos, y la calidad de sus habitantes que lo hacen un pais atractivos, excelente contenido realzando el potencial de nuestro país. Bendiciones.

Tenemos mucha cosas que ofrecer, gente muy amable y trabajadora como grandes recursos, necesitamos creer en nuestra tierra.

Gracias por tu visita.

Saludos y Bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been supported by @steem4nigeria. This is the official community account of Nigerians on Steemit. You can reach us here on our community account.

Manual Curator : @Reminiscence01

Subscribe and Join Steem4Nigeria Telegram
Discord Facebook Twitter

Mucha gracias por el apoyo!

Saludos y Bendiciones, les deseo el mayor de los éxitos!

Venezuela is such a big and wonderful nation with so many things that interest the people ,I love the map and other great thing that you just mentioned in the community

Venezuela has a lot to offer, I'm glad you like it, here we are waiting for you with open arms.

Greetings and Blessings.

Thank so much for honoring my efforts

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa la.manera como te expresas del país, Venezuela es un hermoso pais ,donde sus bellos paisajes enamoran a cualquier turista y nativo .
Saludos

Venezuela es mi hermoso país quien me vio crecer y me sigue dando frutos, ella abraza a cualquier nacionalidad y los acobija, nuestros paisajes son tan hermosos que es irresistible no conocerlos!

Gracias por tu visita y lindas palabras.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50