Desafío de compromiso de Steemit S2W2 | Concurso Steem4Nigeria | Ningún lugar como el hogar: Cuéntanos por qué prefieres tu país a cualquier otro país // Por @lachicarebelde, #club5050

Feliz y bendecido día Queridos amigos, En esta oportunidad hago mi primera participación en esta gran comunidad STEEM NIGERIA 🇳🇬 , Mi motivo participar en el ENGAGEMENT CHALLENGE.


CONCURSO

Ningún lugar como el hogar: Cuéntanos por qué prefieres tu país a cualquier otro país

CE374B42-3BB1-4243-AE97-3EC52E9DAC62.jpeg

UN POCO DE MI VENEZUELA

Venezuela es un país ubicado en America del Sur exactamente al norte, limita con el mar Caribe, all este con el océano atlántico, al sur con Guayana y Brasil, al suroeste con Colombia, Venezuela tiene demasiadas cualidades, es un país lleno de riquezas, entre las más grande que posee está el petróleo, mineral que se exporta a nivel mundial, lamentablemente el gobierno que tenemos no es digno de ocupar ese cargo, y tienen una gestión demasiado mala, ojalá algún día eso cambie, también tenemos las reservas naturales únicas en el mundo, acá encuentras selvas, montañas, picos, playas, ríos, entre otros, venezuela tiene de todo en un solo país.

¿Cuáles son las grandes cosas que te interesan de tu país?

Las reservas naturales, amo la naturaleza, me gustaría tener mucho dinero y recorrer cada rincón de mi hermoso país para conocerlo más a fondo, uno de los lugares que más me gustaría conocer es la región de Bolívar y Guayana, conocer la gran sabana y las distintas etnias indígenas que habitan en esta zona.

¿Por cuál de las cosas mencionadas anteriormente prefiere su país, sobre otros países?

Mi país es excelente en tantos aspectos acá se han albergado a lo largo de los años cantidades de personas de todas las nacionalidades, entre los más destacados están los arabes, italianos y chinos, mi país es tan rico en tantos aspectos que todo el que llega aquí de otros países recibe buena atención y rápidamente prosperan ya que a diferencia de otros países acá todo es más accesible, para el extranjero es más fácil conseguir las cosas hasta más que en su propio país.

El venezolano se caracteriza por ser muy solidario, a pesar de tantos problemas que hemos tenido, nuestra actitud sigue siendo la misma, a todo le buscamos el buen sentido del humor, así cada momento lo hacemos más llevadero, siempre buscando la manera de salir adelante.

No hay lugar como el hogar: si finalmente abandona su país en busca de pastos más verdes, ¿estaría dispuesto a regresar debido a su respuesta en (3)?

VENEZUELA 🇻🇪, Para mí es el mejor país del mundo, De verdad no lo cambiaría por ninguno, si llegase a salir de mi país por el motivo que fuese regresaría rápidamente.

Particularmente me gusta mucho conocer personas y sitios nuevos, si tuviese dinero, me gustaría poder conocer muchos otros países, viajar alrededor del mundo, pero siempre volvería nuevamente a mi país, y como dice la temática del concurso, "NINGÚN LUGAR ES COMO EL HOGAR ".

Invito mis amigos @merceem, @marygabriel1910, @freddypina

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

After going through this post I think I now know a little about Venezuela.

I would like to be able to visit many other countries, travel around the world, but I would always return to my country again

I agree with you on this that home is home, no matter what is going on in your country you still can't stop loving it. Thanks for sharing, and Goodluck in this challenge.

Gracias por pasar y comentar amigo, saludos 🤗

You are welcome @lachicarebelde, you can also engage with me through my link👉👉
Link

 2 years ago 

unfortunately the government we have is not worthy of holding that position, and they have too bad management, hopefully one day that will change,

Hmmm this is really bad news that is very important to tackle, it reminds me of how our politicians over here misuse our resources and money for their selfish reasons and for their family members only.

I just hope One day all this evil politicians would be wiped away for good and let us have peace, joy and unity in our country.

Thanks for sharing about your country,

Wishing you success.

Gracias amigo, así es, los que gobiernan son muy egoístas pero con el favor De Dios que pronto llegue alguien Honesto al poder, gracias por comentar, saludos 🤗

 2 years ago 

Venezuela siempre tendrá las puertas abiertas para cualquier extranjero que quiera venir a hacer vida acá. Es así, cómo en todos lados podemos encontrarnos con cientos de extranjeros, que aún con la crisis económica que se vive en Venezuela, ellos prefieren seguir estando acá.

La hermandad y solidaridad del venezolano, es única en el mundo; siempre presentamos disposición de ayudar a los demás, en búsqueda del bienestar colectivo.

Éxitos en el concurso

Así es amigo, para muestra estuvo la crisis y ninguno dejo nuestro país con esto nos comprueba de que el venezolano es muy solidario, gracias por comentar, saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Cuando tengas mucho dinero y salgas a recorrer Venezuela, por favor llévame contigo jajajaja.

Los extranjeros acá tienen propiedades y pueden establecer a sus familiares, somos tan cálidos que los recibimos sin distinciones.

Así es amiga Venezuela recibe a todo el que desee entrar, y por supuesto tú tienes un lugar en mi autobús para recorrer a Venezuela 🇻🇪 🥰🤗

VENEZUELA 🇻🇪, Para mí es el mejor país del mundo, De verdad no lo cambiaría por ninguno, si llegase a salir de mi país por el motivo que fuese regresaría rápidamente.

Yes my dear friend no one want to leave its country for any reason. But sometime people money is more important than other things so in thi way we may left our country for earn money. Thanks for sharing with us my dear friend.

At last, I request you that please visit my post also.

Regards:
@malikusman1

Cierto amigo muchas veces por dinero nos vemos obligados a salir de nuestro país, pero estoy segura que siempre regresaría, gracias por comentar, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83