You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W3- "La seguridad importa"

in Steem4Nigeria11 months ago

Hola mi querida amiga estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que el gobierno ha hecho poco o nada para acabar la corrupción y la seguridad es un tema que el gobierno tiene bastante abandonado pues se han atornillado en sus oficinas sin mirar las penurias que pasa la gente.

No puede ser que desde una cárcel o penal como se le conoce haya más poder de convocatoria de delincuentes por encima de la ley y de las personas de bien que transitan por sus calles pareciera que ellos mandan más y me adentro a más aún al decir que es literalmente una política de estado y amedrentamiento contra las personas buenas del país.

Qué bueno que seguiste los consejos de tus padres cuando aprendiste a caminar sola por la vida y primordialmente como dices el no hablar con extraño para así no dar pie a cosas peores.

Te felicito por tu gran entrada amiga saludos bendiciones y éxitos

Sort:  
 11 months ago 

Me alegra mucho que me hayas leído amigo, es increíble ver que cada día pasa el tiempo y la corrupción crece cada día más, estoy segura de que si eso se acabará en algún momento todo fuera distinto, solo espero que pronto pueda pasar eso y que Venezuela mejore, saludos.

 11 months ago 

Hola amiguita y cómo no leerte si de verdad que disfruto de la misma porque lo colocas en un contexto fascinante en el cual no me pierdo sencillamente disfruto de la lectura.

Me encanta mucho la sinceridad con la que te expresas; yo solo espero y aspiro que esta situación cambie de una vez por todas por el futuro de todos los venezolanos y en especial de la juventud del futuro de Venezuela nuestros hijos que son a los que le heredaremos las riendas de este país.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42