SEC WK2: El idioma en mi país.

in Steem4Nigeria8 months ago (edited)

Presentación Taller de Arte Abstracto Verde Agua_20240122_164050_0000.png

Portada realizada en canva, emoji de Bitmoji.

Siempre me han llamado la atención los idiomas, hasta hace poco estudiaba una carrera llamada licenciatura en lenguas extranjeras mención inglés la cual me encantaba, tan solo el hecho de entrar al salón de clases y escuchar que hablaran otro idioma era un mundo completamente diferente, así que espero continuar con esto más adelante, por eso decidí comenzar esta semana con este reto el cual me parece uno de los mejores.

¿Cual es el nombre de tu pais? ¿Cuántos idiomas se pueden encontrar en tu país?

Vivo en Venezuela uno de los países más hermosos que puede haber gracias a la calidez de su gente y sus hermosos paisajes, en mi país se habla el castellano o español el cual seria la lengua materna, aunque existen lenguas indígenas las cuales son el pemón, Wayú, Warao y yanomami pero esto no es lo único, en Venezuela existen muchos inmigrantes como y podemos encontrar distintos idiomas como lo son el árabe, el chino, el inglés, alemán, el italiano y el portugués así que se pueden conocer muchas culturas dentro de este.

image.png

Fuente

Entre los idiomas enumerados en su país, ¿con cuántos está familiarizado?

Aunque hay una variedad extensa de idiomas en Venezuela, manejo solamente mi idioma madre el cual es el español y el inglés por que lo aprendí en el tiempo que lo estaba estudiando, de este mismo lo entiendo muy bien más aún, me falta aprender a poder hablarlo más fluido ya que no pude culminar con mis estudios.

Desde el año pasado he estado estudiando en casa un nuevo idioma el cual es el portugués, ya que acá he conocido muchas personas que vienen de Brasil y me ha llamado mucho la atención, incluso hasta tengo canciones en este idioma que me ayuden con el idioma.

¿Cómo ha mejorado o ayudado este idioma a su vida y a su negocio?

Hasta ahora no he podido usar el idioma aprendido para algo que me beneficie más allá de traducirle cosas a mi familia o amigos jaja, mi idioma natal lo aprendí hablar mejor gracias a los estudios, ya que hay muchas palabras que incluso nosotros mismos no decimos de la forma correcta pero todo está en lo que nosotros queramos aplicar en nuestra vida, aún no dejo de practicar los idiomas que me gustan, ya que espero que en algún momento los pueda aplicar.

¿Estás dispuesto a enseñar estos idiomas a tus hijos? Sí No. Indique su razón.

Siempre he estado a favor de aprender nuevas cosas a lo largo de nuestra vida y los idiomas son algo que vale la pena para nuevas oportunidades en nuestro futuro, aun no tengo hijos pero si los tuviera le enseñaría el inglés, ya que este es un idioma universal el cual puede ser usado en cualquier país que visiten, así que estoy 100% a favor de esto.

image.png

Fuente


Invito a participar a @inspiracion @abdullahw2 @whizzbro4eva , en este SEC WK2: El idioma en mi país

Presentación #logro1🌈

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Yes the language has a great role in our lives as through it we can understand others and can communicate with them also. Thank you so much for mentioning me in your post. Best of luck 🤞

Hola amiga
Venezuela es un lugar muy hermoso mucha diversidad, su acento en español me parece genial se entiende muy bien.
las lenguas indígenas siempre han sido parte de muchos países de Latinoamérica es un orgullo tener esas raíces.
aprender otros idiomas puede ayudar mucho a nuestra hoja de vida y presentación por si sale algún trabajo.
suerte en el concurso.

 8 months ago 

Hoy en día es mucho más fácil aprender un idioma, en especial por todas las apps que existen para ello. Espero que puedas avanzar en tus lecciones de portugués y al mismo tiempo continues conociendo del inglés que es un idioma usado en todo el mundo.

Éxitos en el concurso.

 8 months ago 

When ever I see idoma my attention is drag to Venezuela.

It's a country with desiring history which is worth exploring.
I love everything about that country and I think it owns great tourism to be unravel and explore as well.

Good to know about your country from you.
I'll love to read more from you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63