Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigerialast year

Picsart_23-09-27_11-16-13-680.jpg

Imagen creada en PicsArt,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola es un gusto para mí ser parte de este desafio y compartir con todos ustedes los electrodomésticos que más uso en casa.

1-)Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

Picsart_23-09-27_10-43-19-404.jpg

Mis electrodomésticos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En casa tengo varios electrodomésticos que uso muy frecuentemente, uno de ellos es mi nevera la cual guardo la mayoría de los alimentos y también el agua que usamos para consumir, la televisión, el aire acondicionado, la licuadora y la plancha y la lavadora estos son los que más suelo usar en casa.

2-)¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

IMG_20230927_103332_869~2.jpg

Los que más uso,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

1-) La nevera es necesaria para guardar parte de los alimentos como carne, pollo, pescado, queso, aliños, agua entre otros la nevera nos ayuda a conservar todas estas cosas y puedan tener más tiempo de duración.

IMG_20230927_103413_945~2.jpg

2-)La televisión es un aparato donde podemos disfrutar de ver una gran variedad de programas y nos sirve de distracción durante el día o la noche.

IMG_20230927_103838_773~2.jpg

3-)El aire acondicionado este apartado sí que se ha vuelto indispensable para nosotros más por el fuerte calor que hay para mantenernos frescos y que el calor no nos agobie tanto.

IMG_20230927_103817_238~2.jpg

4-)La licuadora es otro electrodoméstico que nos ayuda para triturar las frutas y poder hacer jugos al igual que licuar los aliños para nuestras preparaciones aunque yo la uso más para jugos.

IMG_20230927_104019_627.jpg

5-) La plancha necesaria para mantener la ropa de mi familia bien representable y sin arrugas.

IMG_20230927_103313_764.jpg

6-) La lavadora está para mí es la mejor porque solo la pongo a llenar y ella misma realiza todo su proceso de lavar, votar el agua llenar y exprimir solo me corresponde sacarla al sol.

3-)¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

Estos aparatos son usados muy frecuentemente diria yo casi todo el día, solo uno suelo usarlo una vez por semana y es la plancha ya que solo la uso después que lavo la ropa y eso es semanalmente.

4-)¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

Picsart_23-09-27_10-40-48-769.jpg

Si solo con estos dos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Con algunos de estos aparatos si pudiera pasar un día sin ellos como la plancha y la licuadora amigos, pero el restos de los electrodomésticos no.

Desde muy niña usó parte de estos electrodomésticos porque mi mamá ya los tenía pero tengo mis propios electrodomésticos desde hace aproximadamente desde hace como 12 años.

5-)¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Lo primero que compramos fue la nevera y la lavadora, recuerdo muy claramente que constó en aquel tiempo 25 mil bolívares para ese entonces era mucho dinero ahorita es solo un pasaje esos costos.

Luego el televisor que el aquel entonces fueron 1500 bolívares algo costoso.

El aire acondicionado tenía un valor de 12 mil bolívares.

La licuadora no recuerdo el precio porque esa me la regaló mi mamá y ya tenía muchos años con ella.

Fue un gusto para mí compartir mi participación con ustedes dejando la invitación a @mini80, @fucho80 y @lirvic.

Sort:  
 last year 

Hola amiga 👋

Cada uno de los electrodomésticos que nos compartes la verdad es que actualmente son bastante necesarios, la nevera para guardar nuestros alimentos, el aire acondicionado Dios mío con el calor que está haciendo últimamente imagínate sin él, con el televisor podemos distraer, la lavadora indispensable para lavar, en fin cada uno de los electrodomésticos son necesarios en casa.

Fue un placer leer tu participación. Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga

Grados por la iniciación.

Bueno la licuadora es una de mis favoritas y no tengo lavadora, espero algún día poder comprarla. El iré acondicionado es vital para estos calores.

Estas creaciones nos facilitan la vida.

Te deseo éxitos.

 last year 

Oye amiga que bueno que pudiste comprar tu lavadora automática y le nevera están muy bonitas.

Yo por los momentos no tengo activo el tv y es que se necesita antena para poder visualizar los canales y mi Deco se dañó.

Esa licuadora que te regalo tu mamá es de las buenas así que en tu casa funcionará muchos años más.

Feliz noche amiga 🌸

 last year 

Saludos amiga.
Los electrodomésticos son indispensables para nuestra vida nos facilitan el trabajo y ahorramos tiempo.ese tipo de lavadora son muy buenas, hacen todo
Te deseo éxitos en el concurso

 last year 

All these home appliance are really really heloful to you, the iron makes it easy to make our clothes look straight and neat, the television is used to watch movies and the refrigerator is use to keep our food and drinks cool.

You have really written well in this contest, I wish you the best

 last year 

I consider household appliances to be our greatest helper and comforter because everything at home are made easy with them.

Good choice of household appliances friend
Best of luck in the contest!

 last year 

Hola amiga
Tiene muy bonitos electrodomésticos, yo creo que nadie podría estar sin ellos un día entero pues ya son parte de nuestro día a día y nos facilitan muchas cosas ahorrándonos tiempo en diferentes tareas del hogar
Suerte en el concurso 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58