Steemit Engagement Challenge S2W2 | Steem4Nigeria Contest | No place like home: My Beloved Venezuela 🇻🇪 by @eumelysm

in Steem4Nigeria2 years ago

✨Holaaa Queridos Amigos 😘



Picsart_22-06-14_15-29-51-685.jpg
Fuente

En está ocasión haciendo presencia en esta segunda semana de retos para participar en esta hermosa dinámica donde nos invitan a expresar por qué prefieres tu país a cualquier otro país. Aprovecho de invitar a mis amigos @mvchacin, @oneidaa, @mireyalongart y dejaré el enlace a la publicación principal.


Desafío de compromiso de Steemit S2W2 | Concurso Steem4Nigeria | Ningún lugar como el hogar: Cuéntanos por qué prefieres tu país a cualquier otro país



Mi Amada Venezuela 🇻🇪


outline-322489__480.jpg
Fuente

Abre una breve introducción que nos habla de tu País.


Hermosos Paisajes Venezolanos

Mi País Venezuela 🇻🇪 es una nación maravillosa, sus increíbles paisajes y bellezas naturales me enamoran día a día. Tenemos una tierra llena de muchas bondades y excelentes seres humanos. Los Venezolanos somos reconocidos en el mundo entero por nuestra amabilidad, entusiasmo y ganas de superación.


Para nadie es un secreto la difícil situación económica por la que atraviesa nuestros país desde hace unos años pero sin embargo, su gente lucha día a día por seguir adelante. Han sido muchos los venezolanos que ahora se encuentran residenciados en distintas partes del mundo pero es imposible olvidar esta tierra que forma parte de nuestro ser.


Soy una venezolana orgullosa de su tierra, tuve la oportunidad de irme del país hace unos años cuando la situación estaba fuerte pero decidí quedarme porque creo firmemente en esta gran nación. Creo en la riqueza de nuestro país y sé que pronto volveremos a ser el país productivo que un día fuimos.


¿Cuáles son las grandes cosas que te interesan de tu país?


Mi País Venezuela 🇻🇪 es hermoso por dónde se miré, a continuación desglosare los atractivos más resaltantes de mi país según mi criterio:


Playa de mi Hermosa Venezuela

💠 Bellezas Naturales: Venezuela 🇻🇪 está rodeados de playas exóticas que brindan hermosos paisajes para el deleite y esparcimiento de sus habitantes y visitantes. Aquí también encontramos bellezas naturales como la Gran Sábana, los Médanos de Coro, el Santo Ángel, el majestuoso río Orinoco, la Laguna de la Restinga, Parque Nacional Mochima, entre muchas otras atracciones naturales.


💠 Sitios Históricos: Venezuela 🇻🇪 es la cuna del Libertador Simón Bolívar y por lo tanto esta lleno de historia, en sus monumentos y castillos abundan la historia de grandes batallas que llevaron a la liberación de nuestro país. Tenemos sitios Históricos como: El Castillo Santa Rosa, Castillo San Carlos Borromeo, Casa Natal &, Museo Bolívar, Panteón Nacional, entrego muchos otros lugares emblemáticos de Venezuela.


💠 Calidad Humana de sus pobladores: Los venezolanos somos personas amables y carismáticas, somos por naturaleza amigables y cien por siento colaboradores. Somos personas auténticas, sin máscaras y nos gusta resaltar nuestra nacionalidad dónde quiera que vayamos.

Rica Arepa Venezolana

💠 Gastronomía: Otra de las maravillosas cosas que nos ofrece mi país es una gran variedad gastronómica. A quien no le gustaría deleitarse con una arepa rellena al estilo venezolano, bien sea una reina pepiada o una sifrina 😋, nuestro pabellón criollo, unas ricas empanadas de dominó o los deliciosos dulces de lechoza o mango 🤤.


¿Por cuál de las cosas mencionadas anteriormente prefiere su país, sobre otros países?



hands-2847508__480.webp
Fuente

Está pregunta es difícil de responder pues en la pregunta anterior mencioné aquellas cosas que me enamoran de mi país y si tuviera que elegir diría que su gente. Para nosotros no existe el racismo, negros o blancos somos seres humanos por igual.


Para el venezolano una persona de piel oscura lo apodamos el negro, pero no lo llamamos así por racismo sino de cariño. También hemos estado abiertos a recibir visitantes de otras tierras que han dejado sus raíces, aquí la bodega por lo general son los chinos, las ventas de ropas son los turcos y los árabes.


En mi país se respetan las distintas nacionalidades y muchas llegaron para quedarse a pesar de las dificultades económicas por la que hemos pasado. Sin duda, la calidad humana del venezolano no tiene igual.


No hay lugar como el hogar: si finalmente abandona su país en busca de pastos más verdes, ¿estaría dispuesto a regresar debido a su respuesta en (3)?



venezuela-6673643__480.jpg
Fuente

Definitivamente si, volvería a mis raíces y a la tierra que me vio nacer. Hace unos años me negué a irme de mi país pero si por alguna razón debo salir de mi patria sin dudarlo buscaría el camino de vuelta. Cómo bien lo dice la publicación principal no hay lugar como el hogar y yo no cambiaría a mi Venezuela por ningún otro país.

Amo la grandeza de mi tierra, sus bellezas naturales, su gastronomía pero sobre todo amo la amabilidad y cordialidad de su gente.


Tengo el placer de vivir en la hermosa Isla de Margarita, una de los destinos preferidos por los turistas en Venezuela. Estamos rodeados de hermosas playas como Playa el Agua o Playa el Yaque reconocidas por su increíble belleza.



Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación en la dinámica de esta semana.

Algunas Fotografías forman parte de Álbum Familiar y las otras poseen sus respectivas fuentes.


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

From your explanation, there is no doubt that you love your country. One of the things that caught my attention on your post is the historical sites.
History they say is study of past events to perfect the future. From those historical sites and the stories build from the images, I’m sure attracts more tourists to visit the country. Thanks for sharing with us and I wish good luck 🤞.

Hola @chant 👋

Así es, en mi país hay mucha historia de grandes batallas y héroes de independencia que son un gran atractivo para los turistas. Gracias por visitar mi publicación, saludos 🤗

 2 years ago 

You are welcome 🤗

 2 years ago 

With this your explanation of your country being surrounded by exotic beaches, couple with the fact that you treat everyone equal, no racism makes me fall in love with your country. Good luck in the contest.

Hola 👋

Así es mi país y si gente, somos amables y colaboradores en todo momento. Serás bienvenido en mi patria cuando quieras 😉

Gracias por leeeme, saludos

Hola amiga 👋 te doy palmadas de manos, porque Venezuela es inigualable, su belleza es excepcional.

Saludos

Hola 👋

Así es amiga, nuestro país no tiene igual y a pesar de sus problema internos sigue siendo nuestra amada patria

@eumelysm, muy emotiva y detallada narración de lo que significa Venezuela para ti, donde resaltas los hermosos paisajes naturales que hay en nuestro país.

Además de la calidad humana y el gentilicio de sus habitantes.

Donde la gastronomía es muy diversa para complacer el paladar de los mas exigentes.

Seguro volverías a tu tierra en caso de tener que abandonarlo, asi como todos los que se han ido y añoran regresar en algun momento.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola amigo 👋

Así es, adoro a mi patria y aunque sus problemas internos en ocasiones nos agobian sigue siendo nuestra patria y como tal debemos defenderla.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

Hola amiga!
Ciertamente las oportunidades se abrieron para muchos venezolanos, pero no habrá ningún lugar donde te sientas mejor que en casa.
Tienes una gran bendición de vivir en un lugar que es muy visitado por turista y que fue el destino vacacional de muchos venezolanos.
Me encanto leerte, pues todos los aspectos que tocaste tienen que ver con nuestra cultura, historia y sociedad en general.
Saludos y éxito en el Challenge.

Hola amiga @heedysguevara 👋

Así es, somos afortunados de vivir en un país hermoso y con grandes riquezas en cuanto a sitios naturales e históricos, cultura, su gentilicio, entre muchas otras.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been supported by @steem4nigeria. This is the official community account of Nigerians on Steemit. You can reach us here on our community account.

Manual Curator : @Reminiscence01

Subscribe and Join Steem4Nigeria Telegram
Discord Facebook Twitter

Muchas gracias por el apoyo ☺️

Venezuela is a blessing land for I have slot from them with their blessings and support

Hola amigo 👋

Así es, Venezuela ha sido bendecido con muchas riquezas y por eso a pesar de todas las dificultades económicas seguimos aquí dando lo mejor de nosotros para salir adelante.

Agradezco tu visita y apoyo, saludos 🤗

My dear your country is even more better so you should be thanking God for the wonderful things there because us here war in our own country has made people to run and abandoned their houses

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97