You are viewing a single comment's thread from:

RE: How important is punctuality to you? // ¿Qué importancia tiene para ti la puntualidad?

Saludos mi estimada amiga, yo era un caso de impuntualidad horrible, pero cuando entre a la universida ahi si cambie porque llegar tarde me quedaba sin silla donde ver la clase, llegaba tarde al comedor ya no habia comida, eso entre muchas coas.

Hasta que fui cambiando el habito y la rutina despues era el numero 1 en llegar a todas partes no solo en la universidad

Sort:  

Hola mi Luisito!

Jajajaja así es, quien llega más temprano o a tiempo, le va mejor en todos los aspectos.

Todo es cuestión como dices, de ir mejorando los hábitos. Poco a poco se logra el objetivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46