Contest Alert: Life Reflections

in Steem4Nigeria5 months ago

image.png
fuente

Hola estimados amigos, me complace estar participando en este gran concurso en el cual tenemos la oportunidad de fijar nuestro punto de vista.

¿Alguna vez has sentido que alguien es mejor que tú? En caso afirmativo, ¿en qué aspecto?

Si. Ciertamente es y será así. Considero que siempre habrá alguien mejor que otro y peor que otro. En muchos aspectos de la vida.

image.png
fuente

Es necesario entender que somos seres que tenemos tanto habilidades como debilidades, somos excelentes, buenos y malos o pésimos en otros aspectos y eso es lo normal. Cada persona tiene un aspecto en el cual se destaca y así cada quien va aportando.

  • Considero que uno de mis hermanos mayores es mejor que yo en cuanto a la música, pues es sabe tocar instrumentos musicales.

  • Considero que hay un colega abogado que en materia penal es mucho mejor que yo y ha hecho trayectoria dentro de esa rama y desee luego es mejor que yo en esa materia.

  • Considero que mi amada mujer es mucho mejor que yo haciendo tortas, ya que a ella le quedan buenísima y yo las hago pero no me quedan tan bien como deseo.

Screenshot_20240111-181826.jpg
fuente

Menciona 3 personalidades o rasgos de tu vida que no te gustan y te encantaría cambiar.

Ser impaciente es uno de mis defectos y se y admito que es algo que debo cambiar porque me genera mucho estrés y malestar.

Suelo ser muy colérico, entro en rabia muy rápido y es algo que puede ocasionarme muchos problemas. Así que admito que debo cambiar ese aspecto.

A pesar de ser una persona que me considero respetuosa y amable, no soy muy empático, generalmente me importa poco las demás personas y sus vidas. Y esto suele tomarse como un gesto de desaire y desagrado para los demás. Así que debo cambiar y ser un poco más receptivo con los demás.

¿Crees que es saludable pensar o reflexionar sobre tus imperfecciones y errores?

Aceptar nuestros defectos, limitaciones y reconocer las habilidades de otros, no es un acto de baja autoestima, al contrario resalta el autoestima de quién no tiene problemas en aceptarse así mismo y reconocer al otro. Así que es totalmente necesario reflexionar a diario sobre nuestros errores.

image.png
fuente

Si Dios te diera la oportunidad de cambiar tu apariencia, ¿la mantendrías o la mantendrías?

Sin duda la mantendría, siento mucho orgullo y satisfacción de personalidad y justamente mi apariencia se debe a mi personalidad.

La apariencia no siempre define totalmente a la persona pero si influye muchísimo.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @solaymann @sduttasckitchen @pelon53


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51