You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S5/W4 - Comida especial para cenas"

in Steem4Nigerialast year

Saludos amiga bella espero estés bien tienes mucha razón las cenas especiales son las que tenemos con nuestros seres queridos bien sea hechas en casa o compradas en algún restaurante lo que la hace especial es que la compartimos y disfrutamos con la familia, en lo personal mis favoritas son las que hago en casa yo misma porque le pongo todo ese amor y mis hijos la disfrutan aún más, la pizza es una comida que me encanta me alegra que de vez en cuando la puedas comprar te lo mereces trabajas duro y tienes derecho en darte un gustico, un fuerte abrazo amiga.

Sort:  
 last year 

Saludos Eglis

La familia e especial los momentos y las cenas son perfectas para ello.

Que nunca falte el amor en todas tus preparaciones, ellos saben cómo disfrutar de todas tus comidas.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81