" Steemit Engagement Challenge S5/W6 - Un amigo necesitado es un amigo de verdad ". // 18-11-2022

in Steem4Nigeria2 years ago

" Steemit Engagement Challenge S5/W6 - Un amigo necesitado es un amigo de verdad ".

Un cordial saludo para todos los amigos de Steemit y muy especialmente a los amigos de Steem4nigeria. Es todo un placer unirme a esta 6º semana del Steemit Engagement Challenge, donde hablaremos de un tema muy bonito, como lo es “La amistad”. Siempre tenemos en nuestras vidas a esa persona que a pesar de no compartir lazos de sangre, se convierten más que amigos en hermanos de vida…

WhatsApp Image 2022-11-18 at 4.43.26 PM.jpeg

foto propiedad de @dilialy editada en Picsar

"Un amigo en necesidad es un amigo de verdad "

En lo personal este dicho para mi representa a esa persona que esta con uno en todo momento, tanto en las buenas, como en las malas. Esta allí para apoyarte y brindarte su hombro y mano amiga. Es capaz de estar a tu lado cuidándote en un hospital o hasta en la cárcel, de ser necesario. Como decimos los venezolanos, “Los verdaderos amigos se conocen en los hospitales y en las cárceles” Cuando uno está en su peor momento. Ese verdadero amigo es él te acompaña en situaciones difíciles, y no solo en los de fiesta y diversión.

¿Tienes a alguien a quien puedas llamar amigo? (Elija uno sin importar la distancia que los separa en este momento) ¿Cómo se conocieron y cuánto tiempo hace que se conocen? (Comparte su nombre y foto)

En mi vida puedo decir que tengo dos grandes amigas, las cuales han estado en todo momento para mi, en los bueno y en los no tan buenos, desde hace 13 años. Ellas son Keyla y Crismenia, además de amigas, son mis compañeras de trabajo, fue en la escuela donde trabajamos como docentes, que nos conocimos. En estos momentos estoy pasando por un problema de salud y ellas ha sido mi apoyo.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 11.15.50 AM.jpeg

foto propiedad de @dilialy

Pero como en este reto solo se nos pide nombrar a un amigo, voy a inclinarme hacia mi amiga Crismenia, quien aparte de trabajar juntas como docentes de aula en la misma institución, también compartimos nuestra admiración y pasión por esta bendecida plataforma, ya que es usuario de Steemit, conocida como @crismenia.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 11.14.43 AM.jpeg

foto propiedad de @dilialy

Nos conocimos específicamente hace 13 años, yo entre a trabajar en la escuela como docente, ella ya tenía unos meses trabajando allí. Hemos construido una bonita relación de amistad y de trabajo a través de todos estos años.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 11.14.45 AM.jpeg

foto propiedad de @dilialy

¿Cuáles son las cualidades especiales que te atrajeron de la persona o los sacrificios que hizo por ti en el pasado? ¿Crees que tu amistad se mantuvo intacta cómo empezó?

Crismenia es una persona con una gran calidad humana, una mujer trabajadora, organizada, muy inteligente, responsable, buena hija, sumamente honesta y sincera. Con la cual puedes contar en todo momento. En lo particular me ha ayudado en tantos momentos y circunstancias de mi vida. Cuando se me presenta algún inconveniente, ella está ahí para solventar mis dudas y ayudarme en todo lo que pueda. Nunca he oído un no de su parte.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 11.14.44 AM (1).jpeg

foto propiedad de @dilialy

Ella es un ser incomparable, quien te brinda su amistad sincera y te apoya al 100 % cuando necesitas de su ayuda. Sea a cualquier hora, puedes contar con ella. Creo que nuestra amistad ha ido creciendo y fortaleciéndose a través de los años, hoy en día puedo decir, que es mucho más sólida. Para mí es un privilegio tenerla como amiga, más que una amiga, puedo decir que es como una hermana para mí.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 11.14.44 AM.jpeg

foto propiedad de @dilialy

¿Está la persona en Steemit y cómo le está yendo en el Ecosistema? Si no lo son, ¿por qué no se han unido a través de usted? (¿Hay razones especiales para eso?).

Como les mencione anteriormente mi amiga Crismenia comparte esta gran pasión por Steemit. A penas abrí mi usuario, la llame para hablarle sobre esta bendecida plataforma para que se suscribiera también. Desde entonces ambas hemos ido aprendiendo sobre este ecosistema y compartiendo nuestras experiencias y conocimiento. Aunque ella se desenvuelve mucho mejor que yo en este mundo virtual, ya que es grandiosa con una computadora, es como un pez en el agua, en este caso, un Delfin...

3ejZQFLqXedKXKhURftPy84eomd8RrXz7cdRVqibg7x2e19DWwzF9S6ovKEUYKHvi7KxsP3Vtw3NeVx1axSZt2cszxZtRxT58Fs5zWeYekR7aQrnN8ckkMG5FKzmWPAXdBA3eT8258S4y5hxkALM4iWxKTFo9SkRza48Z6sE3E9onptkocVb1pfjhVYJJ.jpg

foto propiedad de @dilialy

Gracias a Dios le ha ido de maravilla en Steemit, ya logro su primer Delfín y sé que llegara muchísimos más lejos en este ecosistema. Porque es una mujer luchadora y perseverante que siempre logra todo lo que se propone. Este fue un momento de suma alegría para mi, el saber que había alcanzado su primer Delfín. Yo saltaba de felicidad... También ha sido curadora de comunidad en varias oportunidades, donde ha sabido desenvolverse a la perfección, realizando un gran trabajo..

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQT2LZg95tbgvaMe4suZYnRAqnem6z9f3o2Cadwa2FzSKPiuyVvJAVQ9nZf5uZsJyVF4P6kmQx6.png

foto propiedad de @crismenia

Mensaje para mi amiga @crismenia

Mi queridísima amiga Cris, hoy quiero decirte que para mí eres una gran persona, la cual considero más que una amiga, una Hermana que me regalo la vida. Admiro esa entereza que te caracteriza y lo bella persona que eres. Siempre tan honesta y correcta. Estoy segura que alcanzaras cada una de las metas que te has planteado en tu vida, así como en nuestro mundo virtual “Steemit” porque eres una mujer capaz de lograr todo lo que se propone en la vida. ¡Te quiero mucho amiga! Dios te bendiga siempre…

Finalmente quiero invitar a mis amigas @lirvic, @noha26 y @pandora para que participen en este bonito reto, si aún no se han unido. Aquí el link del reto *Steemit Engagement Challenge S5/W6 - * Un amigo necesitado es un amigo de verdad

Sort:  

Hola @dilialy la vida nos regala personas con un corazón dan lleno de virtudes que uno con el tiempo va conociendo, y llegan hacer muy importante en nuestra vida como parte de la familia esos son los amigos verdaderos que dan todo por uno sin esperar ninguno recompensa.

Saludos amiga! Ciertamente es así, personas que más que amigos se convierten en hermanos de vida.

Muchas gracias por tu visita.

Bendiciones

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Crismenia representa la verdadera amiga, llena de esas virtudes que apreciamos en los momentos que más las necesitamos y en los instantes en que la vida se llena de alegría. Es siempre una bendición contar con personas como ella. Éxitos, amiga. Saludos...

 2 years ago 

Amiga @dilialy, que bonita manera de describir tu amistad con @crismenia, la conocemos también de Seemit y no cabe duda de que es uan persona admirable.

Un abrazo a las dos, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, hermosas palabras. Es para mí una alegría contar con tu amistad sincera y hermosos sentimientos hacía mi persona. Es grato saber que el sentimiento es mutuo, la vida nos ha regalado la oportunidad de construir una hermosa amistad. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81