Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W2- "Self Motivation"

in Steem4Nigeria10 months ago
1_20230914_232241_0000.png
Imagen diseñado en Canva

Saludos amigos de #steem4nigeria, es un placer estar por acá participando en esta segunda semana de la temporada 12 en el cual nos invita hablar de un tema que dará mucho que comentar, Automotivacion, aquí mi participación para ello me sumerjo en las preguntas sugeridas para desarrollar la participación.

¿Qué crees que hace que las personas pierdan la motivación en la vida?

Considero que personas pierden la motivación por un conjunto de factores que tienden a unirse en un mismo momento determinado, falta de valores, y la baja autoestima son esas causas principales que llevan directo a un abismo donde no se consiguen ningún tipo de salida y se pierde por completo la motivación.

Solemos planificar metas, objetivos, pero por circunstancias de la vida no se dan como se esperaba conlleva a perder la motivación también existe una gran cantidad de puntos que podría nombrar que llevan a esas desmotivación, como la pérdida de un familiar, una enfermedad, una desilusión amorosa, despido en el empleo, entre otras.

¿Se ha sentido desanimado o deprimido antes? Cómo lo manejaste
2_20230914_232340_0001.png

Imagen de Canva

Sí a lo largo de la vida en una que otra oportunidad he perdido la motivación me he sentido desanimada sin embargo he tenido en casa una buena formación para afrontar cada circunstancias que se me presenta aunado a ello cuento a mi alrededor con personas increíbles, maravillosa como mi familia, amigos y amistades que siempre han estado allí para apoyarme y no dejarme caer.

¿Es la automotivación una buena práctica? Explicar
3_20230914_232341_0002.png

Imagen de Canva

Por supuesto que sí es una buena práctica que nunca debemos hacerla a un lado, somos nosotros mismos los responsables de sentirnos bien y siempre buscar de mejorar, hoy en día a través de redes sociales podemos conseguir una gran gama de contenido que nos ayudarán a manejar la automotivación que es esencial para elevar nuestra autoestima, recuerda que somos lo que pensamos siempre piensa en positivo a pesar de las circunstancias motívate y no decaigas.

En Steemit lo que te mantiene motivado
4_20230914_232341_0003.png

Imagen de Canva

Son muchas las razones por la cual está grandiosa plataforma me tiene motivada, la internación, conocer virtualmente a otras personas que a lo largo de nuestra estadía por aca nos hacen sentir como en casa, el poder expresarme libremente cuando quiero! Y crear contenido que jamás pensé que tenía potencial me tiene motivada sin obviar esa parte que más nos hace feliz los votos de los curadores cuando recibimos una voto nos motiva más a seguir haciendo un buen trabajo.

Está es mi participación espero que sea de su agrado, aprovecho de invitar a mis amigos @irene1983, @dyandra25, @enmanuel27, @ para que participen en esta Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W2- "Automotivación".

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Gracias por llegar hasta aqui, nos vemos en un próximo desafío 🤗

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hola amiga, hay muchos motivos que quizás en algún momento nos afecten y nos haga perder la motivación, pero lo importante es buscar motivos para seguir adelante, nada mejor que pasar tiempo en familia y con seres queridos.

Steemit nos ha brindado la oportunidad de mantener la motivación en la creación de contenido y también en la interacción, es genial cuando vemos que las demas personas nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo.

Éxitos y bendiciones!

Self-motivation is a powerful practice that helps enhance a person's personality. Self-motivation increases productivity in a person. It also helps you maintain momentum when facing setbacks because your motivation comes from within. Self-motivation for success is an important skill.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46