You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W5- "Mi habilidad me lleva hacia arriba"

in Steem4Nigeria9 months ago

Hola amigoooo, es un gusto saludarte. Oye es verdad, las personas que se dedican a montar su emprendimiento o negocio de ventas de productos, debe saber tratar al cliente, estrategias de ventas y tener actitud, ya que el producto no se va a vender solo. Además, así abran muchos negocios, la persona tenga la certeza que lo van a visitar y seguirá vendiendo.

Oye, no sabía que crear videos, que genial eso, a veces me pongo a ver algunas grabaciones tan geniales y los creadores de contenido de Instagram, y me preguntó... cómo harán tal y tal cosa, es tremendo.

Se que vas a llegar muy lejos en tu talento y más si te estás preparando.

Deseo que tengas mucho éxito y muchas gracias por la invitación. Saludos cordiales.✨😊

Sort:  

Nada se vende solo, ese es el secreto de las ventas. Hay que saber llegarle al cliente y no todos los productos son para todo el mundo, de lo que ofrezcas vas a saber mas o menos a qué tipo de público dirigirte y más o menos hasta donde puedes llegar.
Con los videos me ayude bastante en pandemia, no solo con los propios, edite mucho material para clientes en el extranjero y llegue a ganar muy bien con los que hice.

Que bueno que te animaste a participar, ya voy a pasar por tu publicación. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57800.38
ETH 3127.30
USDT 1.00
SBD 2.40