Steemit Engagement Challenge S5/W5 - "My Day in Pictures".

in Steem4Nigeria2 years ago


Saludo mi comunidad de #steem4nigeria, hoy me uno una vez más a este gran Challenger, donde describo mi diario en imágenes, un domingo bendecido en familia y con hermosas fotografías.


IMG_20221106_102033.jpg
Selfie de salida por mi ciudad Cantaura what3words.



✨Querida Diario ✨



Mi hermoso diario de todos los días, hoy es domingo bendecido 06/11/2022, dónde mis hijos despiertan muy temprano, agradecemos a Dios y nos vamos hacer nuestro aseo personal y directo a la cocina a preparar el desayuno unas arepitas fritas con mantequilla y queso acompañado de mi taza de café, después de limpiar la cocina y hacer algunos quehaceres mi esposo me dice para salir y dar una vuelta un rato, así que nos alistamos y nos fuimos, hoy el tiempo está súper bello, con un cielo radiante, ideal para salir, ya que aquí en mi país Venezuela hemos tenido mucha lluvias, así que aprovechamos y salimos.

IMG_20221106_103242.jpg
Hermoso cielo de mi ciudad ideal para salir.



Nos fuimos para la casa de mi sobrino dónde disfrutamos de un lindo ambiente, ellos les fascina los conejos y tiene a seis animalitos de mascota, mi hijo menor Dilan le fascina estar con ellos, hay uno que se llama Rabitt es súper bello parece un algodón blanco y con esos ojos de color rojo, mi hijo lo carga, porque es muy cariñoso y le encanta que le hagan cariño, tienen un hermoso jardín de bellas flores lo cuál llamo mi atención y tome una fotografía a una hermosa flor de color rosa simplemente belleza de la naturaleza.

IMG_20221106_115116.jpg
Conejo Rabitt.



IMG_20221106_124806_1.jpg
Hermosa flor.



Luego fuimos a preparar el almuerzo ayude a la novia de mi sobrino en la cocina, preparamos arroz, pollo frito, papas fritas, plátanos y ensalada cruda de cebolla y tomate acompañado de refresco delicoso quedó el almuerzo, le dije espera déjame tomarle una foto, je je je ella me dice tu y tus fotos, es para steemit, pero ellos no le gusta no se porque siempre le he explicado que generan dinero pero bueno como dicen en que tiempo si trabajan mucho y su tiempo libre son los domingos y lo utilizan para descansar y hacer sus cosas.

IMG_20221106_140303_1.jpg
Rico almuerzo.



Terminamos de almorzar nos quedamos un rato más y seguimos nuestro recorrido por la ciudad, de eso nos paramos un rato en la plaza y me encanto este árbol de palma y no dude en tomarle una fotografía para admirar lo bello que se ve junto al cielo azul.

IMG_20221106_155634_1.jpg
Hermoso árbol.



Al caer la tarde ya mis hijos estaban cansados, pasamos comprando pan, queso y jamón así que cae la noche y como que viene agua, es decir lluvia por qué se pone el cielo rápido negro y comienza a tronar, así que directo a nuestro hogar porque ya viene la lluvia luego de un día con mucho sol, terminamos en la noche lloviendo.

IMG_20221106_170337_1.jpg
Mi hijo dilan y sus cachetes bien coloridos, cansado ya quiere ir a casa.



IMG_20221106_181016.jpg
Cae la noche y con truenos ya lloviznando.



Llegamos a casa nos duchamos y a cenar, prepare pan con jamón y queso para mis hijos acompañe de café con leche y pan solo con café caliente para nosotros, es decir mi esposo y yo, limpie los platos y nos fuimos acostar mientras que mis hijos ven televisión yo entro a steemit apoyar con votos y comentarios, mis hijos se quedan dormidos, yo público un diario para la Challenger de steem Venezuela, comento y a dormir.

Hasta aquí mi día domingo bendecido de imágenes gracias a Dios por este día.

IMG_20221106_195213.jpg
Cena pan con café.



Invito a las amigas @mariami @dasudi @mvchacin @lanegra2804 les dejo el link del Challenger



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  
 2 years ago 

Mire amiga, ud se pone tan bella para salir que parece que sale a buscar novio y ud tiene su catire y dos príncipes muy celosos oyó! juuumm jajaja. tus imágenes están tan hermosas como todo lo que nos muestras de tu día mi linda amiga; me enamore del conejito blanco como la nieve, de la hermosa flor, de mis sobris y Cantaura en general. Éxitos en el concurso!!

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 10%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/11/2022

image.png

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hermosas fotografías dónde reflejan un domingo con un apreciable color del cielo para disfrutar en familia los conejos son adorables parecen peluches .

Saludos

 2 years ago 

Diary mu sunggub menarik teman di tambah foto foto yang indah aku suka ini, dan foto anak mu yang lucu dan cute itu sungguh membuat ku ingin memeluk nya. Salam hangat dari di indonesia.

Aku juga sudah membagikan postingan kontes ini. Semoga kamu bisa mampir.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, hermosas capturas fotográficas que describen de la mejor forma tu día, con hermosas capturas del cielo, las comidas, tu hijito, y tu amiga que sales muy linda. Gracias por la invitación. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, esas fotografías del cielo están preciosas, ese conejito como dices parece un algodón pero dulce jaja que ternura. El almuerzo se ve espectacular y tu hijo es todo un galán hermoso.

Suerte en el desafió amiga. Saludos!!

Loading...

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/11/2022

image.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigo bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87