You are viewing a single comment's thread from:

RE: " Steemit Engagement Challenge S5/W5 - Mi Dia en imagenes"

in Steem4Nigeria2 years ago

@mariami, sin duda eso jóvenes qué te ayudaron a sacar agua de tu casa tienen un gran corazón Dios lo bendiga, espero que el agua no te haya dañado alguno de los enseres del hogar.

Además del buen gesto de los chicos me alegro saber lo del caballero vecino qué dijo que iba a ayudarlo a solventar la falla eléctrica y sin cobrarle nada.

Hay mas gente buena qué mala eso no se puede dudar mi querida amiga.

El chico del tiempo dijo que no iba a llover aunque esas nubes estaban bien cargadas de agua.

Para mí sí llovió jaja, aunque yo siempre me peló siempre es lo contrario de lo que digo.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  
 2 years ago 

Holaaaaaaa! Mi querido amigo @albenis, jajajajaja me hizo reír mucho con su comentario; pues le diré que si llovió, no fuerte, pero los chubascos no se hicieron esperara así que en este caso; ud paso a ser el chico del tiempo jajaja. Gracias por su apoyo y agradable comentario! Saludos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11