Steemit Engagement Challenge S5/W3 - My Diary Game Entry in Steem4Nigeria❤️ 28/10/2022

in Steem4Nigeria2 years ago
Holaa! Holaa mis querios amigos de Steem4Nigeria espero se encuentren bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes mi día y asi participar Steemit Engagement Challenge de la sesión 5, temporada 3. Ahora bien mi dia inicio con la bendición de Dios todopoderoso. Luego me active arreglar a mi hijo para llevarlo al maternal, afortunamente mi mama y mi hermana me ayudan un montón, en cuanto a la comida y mi papa al trasporte porque nos lleva.

Con mi amiga Luisana Primera

IMG_20221027_094516_517.jpg

Seguidamente me fui caminando al seniat para actualizar mi rif y de ahí quede de verme con una amiga, que tenia mucho tiempo sin ver, como ninguna de las dos tenia mucho dinero, ella me invito para su casa y por lo menos vernos y pasar un rato agradable. Por eso siempre he pensado que querer es poder, y si uno quiere compartir con un ser querido lo hace de cualquier forma.

Mi amiga modo cheff

IMG_20221027_093538_634.jpg

Mi amiga la cual lleva por nombre Luisana, es muy chévere y especial conmigo. Incluso como anfitriona me consintió mucho, ya me daba hasta penita, me hizo café, pan y huevito. La mañana se nos quedo corta para tantas cosas que teníamos que hablar, entonces planificamos una próxima salida, esperemos y de se pronto, porque la vedad si hace falta esos momentos de compartir y recreación con las amistades.

La rica merienda que me preparo mi amiga

IMG_20221027_094121_125.jpg

Al pasar las horas noto que ya se me estaba haciendo tarde para ir a buscar a mi hijo, estaba que me daba algo no me gusta ser impuntual, Sali corriendo, literal corriendo con ese sol inclemente, lo bueno fue que llegue justo a tiempo.
Nos fuimos a la casa almorzamos rico, y luego mi mama se llevo a los niños a una actividad que tenia mi hermana con sus alumnos, yo aproveche para doblar la ropa y organizar. Cabe agregar que este mes en mi parroquia se celebra al santo patrono san judas Tadeo, y pues mi madre y mi hermana me invitaron a la iglesia para celebrar dichas festividades y presentaciar los actos culturales que tenían preparados.

Mis niños listos para salir

IMG_20221027_184437_408.jpg

Mi bebe como siempre disfruto mas que los demás jeje porque bailo, comio, jugo,y le regalaron un globo(No pude tomar fotografías del momento, porque como era de noche me daba miedo por la delincuencia). Estaba muy feliz. Hasta que finalizo y nos dirigimos a la casa caminando y una vecina se hacerco para ofrecernos unas hallascas. Si, señores me comi la primera hallaca del año y estaba muy rica, me la comi lentamente para degustarla. A DIOS gracias por esa bendición jeje Dormi feliz como un bebe, ya que tuve un lindo día. Colorin colorado mi diario se ha terminado.

La primera Hallaca del año

IMG_20221027_212609_330.jpg

Antes de finalizar me encantaria invitar a participar en este concurso a @silviareyes @sandrojh @stranger-lumber.

Muchas gracias por su visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Las fotos son tomadas de mi telefono motorola G8

Sort:  

Nice post and this is about the pictures that you shared with us for the diary game. You have very interesting activities that you have for the week. The 2nd photo is interesting, she is in the kitchen preparing for breakfast I guess. And the 4th photo is also interesting, it's about the friendship of two kids and such a beautiful picture.

Hola albaniczb, tuviste un gran día. Tal como dices, cuando estamos con una buena amiga, el tiempo no alcanza para tantas cosas por hablar, parece que nunca se acaban, estoy segura que de haber sido yo, también me habría tocado correr literalmente a buscar a mi hija. Además te preparó una buena merienda, jajaja.

Y me dejaste sin palabras al ver la hallaca, ya después no pude pensar en nada más... amo comer hallacas.

Saludos, que tengas una espléndida noche.

Holaa! amiga asi es el tiempo pasa volando y mas cuando uno la esta pasando chevere jeje y si uno por sus babys hace lo que sea. Con respecto a lo de la hallaca estamos igual 🤣🤣Gracias por tu linda visita❤️

 2 years ago 

Meeting with a friend is a great way of spending a day because the bring you joy and awesome memories that make a happier personal.

Thank you very much for sharing, please you can check my own entry here

wishing you success

Hello! That's right, there is nothing better than a nice reunion with a good friend. Thank you very much for your visit

Que tiempo tan maravilloso @albaniczb ,tal como dices,no es necesario un comida super espectacular sino lo valioso del momento.Entre amigos el café sabe muchísimo mejor,estas de acuerdo?

Hola! amiga asi es, estoy totalmente de acuerdo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60