Participa en el concurso "Registra a tus amigos en Steemit" Reclutando a Mi Familia, Vecinos Y Amigos a #steemit

in Steem Men's Club3 years ago (edited)

Hola que tal amigas y amigos, Bendiciones para todos en este Domingo. Ideal para compartir en familia y hablar del futuro glorioso que nos ofrece #steemit.

Soy nuevo usuario en la plataforma apenas 2 meses que me invitaron a unirme mi sobrina @elinav, ella solo me mostro el camino y cuando decidí caminar me di cuenta que necesitaba mucha ayuda, y no la pude hallar en una persona que me orientara, a saber lo básico en #steemit, así que me toco investigar, leer mucho, ver muchos videos y aprender con muchos errores, me tome muy enserio el aprendizaje tanto que me he pasado las noches en vela para documentarme y tener éxito en el proyecto que acabo de iniciar.

Diapositiva1.JPG
Nuevos miembros para #steemit/ Fotos de mi autoría / Apure-Venezuela / 24-4-21

separador steemitvzla.jpg

Aun desconozco muchas cosas y trato de aprender todos los días cosas nuevas, pero el aprendizaje que ya poseo no lo deje guardado para mí, sino que me he convertido en un multiplicador de buenas noticias principalmente para mi familia, para mis vecinos y me he extendido a todos mis amigos, apoyándolos desde la motivación de entrar a la plataforma hasta supervisar sus primeros post.

Describe cómo registraste a una persona o personas en la Plataforma Steemit
En total he ayudado a registrar 12 nuevos usuarios a la plataforma, dándole accesorias muchas veces de mostrarle como crear sus correos y los pasos iniciales de registro en la plataforma, aconsejando la importancia de sus claves y el resguardo de ellas, no a todos los ayude físicamente debido a la distancia pero si mediante, llamadas y mensajes de textos aquí nombro a los nuevos usuarios, quienes también han parido más usuarios en #steemit:
@maryurysanchez@angelahurtado
@genesisdeguedes@javierguedes
@eneidapadilla@shamir17
@oskariynojosa@shamira16
@franciscomendoza@abigailm1985
@teanyhurtdo@emiliano2021

separador steemitvzla.jpg

Di lo que dijiste para persuadir a una persona a unirse a Steemit
He tratado de crear y mantener un lema para iniciar mi propuesta de captación a los nuevos miembros, Tener un Futuro seguro para tu Familia es posible con steemit.
Después de hablar de mi lema, comienzo a dar testimonio de como gente están trabajando en asegurar su futuro familiar invirtiendo tiempo en steemit, me gusta dando a conocer como la mejor opción de tener tu futuro y no la que tendrán o lograran sus sueños rápidos en el presente para que no se desilusionen, pero si les hablo de que pueden tener premio actualmente pero que lo más importante es invertir en la plataforma.

separador steemitvzla.jpg

Menciona qué sabes sobre Steemit
Mi conocimiento es básico, lo he adquirido leyendo muchos post de los representantes, moderadores, viendo videos. He aprendido desde lo básico a entrar la plataforma, a darle el uso correcto a las claves o contraseñas, a post en una comunidad, hacer el uso adecuado de los códigos para mejorar la publicación, el uso adecuado de las etiquetas, a cómo votar, a reesteemear, a ser autentico original y evitar el plagio, también a publicar en 100% power up, pero si tengo la necesidad de documentarme más en las delegaciones de poder.

separador steemitvzla.jpg

Comparte imágenes con una persona mientras te registras

Diapositiva1.JPG
Vecinos y Amigos ayudando a registrar / Fotos de mi autoría / Apure-Venezuela

IMG_20210331_104440.jpg
Ayudando a mi hija a publicar su primer logro/ Fotos de mi autoría / Apure-Venezuela

separador steemitvzla.jpg

Ayuda a la persona que invitas con su primera publicación

Ayude a mis familiares y algunos amigos a realizar su primera publicación:

https://steemit.com/hive-172186/@genesisdeguedes/logro-1-mi-presentacion-a-steemit-23-04-2021

https://steemit.com/hive-172186/@shamir17/logro-i-mi-presentacion-04-04-2021

https://steemit.com/hive-172186/@shamira16/logro-1-mi-presentacion-31-03-2021

https://steemit.com/hive-172186/@maryurysanchez/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steemit

https://steemit.com/hive-172186/@franciscomendoza/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-franciscomendoza

https://steemit.com/hive-172186/@javierguedes/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-para-todos-todos-ustedes

separador steemitvzla.jpg

Suscríbete a las comunidades de Steem Men's Club y Steem Women Club

en cantado de pertenecer a las comunidades.

separador steemitvzla.jpg

El mínimo de personas para registrarse es 2 . Tienen que crear los contenidos de los logros 1 y 2.

✔ Estoy siendo ayuda de mi hija @shamira16

https://steemit.com/hive-172186/@shamira16/logro-1-mi-presentacion-31-03-2021

https://steemit.com/hive-172186/@shamira16/logro-2-shamira16-seguridad-basica-en-steem

✔ Como también soy ayuda de mi hijo @shamir17

https://steemit.com/hive-172186/@shamir17/logro-i-mi-presentacion-04-04-2021

https://steemit.com/hive-172186/@shamir17/logro-2-shamir17-seguridad-basica-en-steem.

Agradecido de su apoyo sus comentarios, sugerencias y votos me despido, agradeciendo una vez mas a las comunidades Steem Men's Club y Steem Women Club

CC:
@steemchiller
@xeldal
@stephenkendal

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27