You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: Mi aprendizaje durante la pandemia"

in STEEMIT HEALTH2 years ago

Hola amiga gracias a Dios no tuvistes perdidas familiares, y que a ti y a tu
mamá les dió el virus montan fuerte, los tesitos medicinales fueron de muy gran ayuda.

No debemos bajar la guardia debemos seguir cuidando nos hasta que el virus se vaya por completo.

Mucha suerte amiga en el reto ✨🙏

Sort:  

Imaginate como en dos ocasiones se me olvido el tapabocas y ya estaba lejos de la casa para devolverme y me sentia mal de no llevarlo y orando de que me cuidara.

Por eso dejo uno en el bolso y e que me llevo por i acaso, aunque hay lugares donde no ejercen presion para usarlo como en los buses.

Cada quien que se cuide como le parezca.

Luego no se quejen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44