You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Week 4: The mental health of a content creator"

Hola amiga!! Me encantó tu post, me dió risas cuando dices que cada escritor debe tener un toque de locura, en el buen sentido de la palabra, estoy de acuerdo contigo.
Creo que nos ven como locos en la calle ,cuando le tomamos fotos a todos jejejejeje.
Que sigan los éxitos..

Sort:  
 last year 

jajajajajaja y a mi me encanta sobremanera que te haya encantado mi post.

Creo que nos ven como locos en la calle ,cuando le tomamos fotos a todos jejejejeje.

Bienvenido al club jajajaja, yo pensé que solo a mi me pasaba, le preguntaba a mis amigas steemians y me decían, no, a mi normalito y yo, seré yo nada mas?? bueno, sea como sea igual seguiré feliz con mis fotos y steemit jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70