SECS 8 Week 6: ¿Cómo quiero envejecer?

in STEEMIT HEALTHlast year


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (3).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

Snapchat-1916505111.jpg

Fotografía propia hecha en snapchat

Normalmente cuando algunas mujeres leen sobre envejecer se niegan rotundamente a ello, en lo personal no pienso vivir a base de botox así que simplemente lo veo como otra etapa en la que obligada llegaré pero al menos tengo la esperanza de será con la certeza que fui quien quise ser y tengo lo que quise tener.

1- ¿Cómo quieres envejecer: saludable y enérgico o limitado y dependiente de medicamentos?

Sin duda quiero envejecer solo teniendo en mis mañanas mi vaso de jugo con mis pastillas de vitamina C y E (Risas), no deseo ser una dependiente de montones de medicamentos porque tendré hijos detrás de mi viendo si cumplo con ello o no y lo peor, sabiendo lo responsable que soy; pero el punto es que quiero poseer vitalidad, siendo yo misma aunque con menos destreza porque seamos honesto que la flexibilidad no será la misma.

Sin embargo mi sueño es estar aun activa, en mi oficina en casa, quizás horneando un pastel y redactando un post, hablándoles de las "5 maneras de envejecer feliz y no morir en el intento", tiene mucho de mi estilo, además de lucir mi cabello gris con elegancia (Risas).

2- ¿Qué estás haciendo para llegar a la vejez que anhelas?

No soy de llevar mucho sol, siempre trato de tener protector solar o usar maquillaje con el mismo ingrediente, a su vez como muchas frutas, tomo mucha agua, realizo actividades físicas, leo y bailo, en general trato de tener un ritmo de vida calmado y equilibrado.

Hago lo que me gusta y deseo, nada fuera de mis posibilidades, trato de sonreír siempre, de ver el lado bueno de las cosas y de rodearme de personas gratas.

Snapchat-2144796085.jpg

Fotografía propia hecha en snapchat

3- ¿Tienes miedo a envejecer, sí o no? Justifica tu respuesta.

La verdad no tengo miedo de envejecer en apariencia, tengo miedo de envejecer en la medida que no me sienta realizada como mujer, profesional, madre, en todas las facetas que me haya propuesto ser, considero que la mejor forma de aceptar que eres una persona mayor es cuando vez que tienes y luchaste por todo cuanto quisiste, que tienes el hogar que soñaste y vives rodeada de una familia que formaste y amas.

4- ¿Tienes alguna experiencia para compartir con nosotros sobre algún adulto mayor que sea un ejemplo a seguir para ti?

La verdad es que si, admiro a Mirla Castellanos, no solo por su carrera artística sino por ser una mujer tan hermosa, elegante y con esa estampa de glamour. Si he de elegir el cabello a mi edad mayor sería sin duda ese estilo corto y rubio, con esa ropa tan bella y rodeada de mis hijas, el amor de mi vida y viajando a España (Risas).

Por otro lado en mi pueblo vivía una señora llamada Aurora, tenía ese corte de cabello rubio platinado y usaba una vestimenta muy bella, siempre que podía la saludaba, pues ella viajaba entre Barquisimeto y el pueblo, tenía casas en ambos lugares, la veía en misa todos los domingos acompañada de sus dos hijas y nietos, perdió a su esposo pero aun seguía conservando esa vitalidad y belleza, poseía un rostro hermoso, debo admitirles. Al fina se mudo a la ciudad y no supe más de ella.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mayepariata @jennarg @bellana a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Amiga @vivigibelis es la mejor manera en la que podemos llegar a viejitos, sin depender de nadie, en realidad solo con tomar nuestras vitaminas, A,B,C centrum entre otras vitaminas seri genial. Nada de medicamento ni de nuestros hijos detrás de nosotros. Queremos llegar activos y saludables.

Es la mejor terapia para estar saludable, comer frutas, ejercitarse y sonreír todos los días, estar cerca de personas que sean positivos a nuestro lado.

Admiras a una persona estupenda, ya que Todos la conocemos. Mirla Castellanos, Simpática, activa, elegante y con glamour, a pesar de su edad.

Te deseo éxitos en tu vida Amiga, por una vejez sanas y felices.

Felíz domingo.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

 last year 

Me emociona saber que han apoyado mi comentario. Muchísimas gracias!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos querida Viví

Y no dudo que puedas lograr ser la señora mayor de sueñas.

Eres muy determinada y estás haciendo lo necesario para verte bien, estar saludable y sobretodo con Vitalidad para cuando esos años dorados lleguen a Ti.

Que por cierto ahora es que falta muchísimo, por ahora sigue aplicando esas técnicas de cuidado que son Execelente y harán que en tu vejez no te arrepientas de nada y estés feliz viajando por España con tu bella familia.

Linda entrada como siempre mi bella. Buena suerte para ti.

Hola @vivigibelis no hay dudas serás una de las mujeres que va a envejecer a ese ritmo y de paso lo poco que conozco todo indica que será un gran éxito para llegar aquella edad que seguramente deseará llegar

Loading...
 last year 

De acuerdo contigo en llegar a la vejez dignamente y sin miedo. Hacer ahora el ejercicio físico y mental, asi como una alimentación sana y balanceada, es la clave para un mejor vejez.

Mirla Castellanos debe tener como mil años. 😄😄😄

Saludos, te deseo una larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34