SECS 8 Week 4: The mental health of a content creator

in STEEMIT HEALTH2 years ago (edited)

Hola a todos, como estan comunidad STEEM HEALTH..

Es genial estar de vuelta aquí y, por supuesto, esta es mi participación en el desafío de la temporada 8 de Steemit Engagement, semana 4, y, por supuesto, este es un tema muy interesante para que podamos describir en esta comunidad sobre SALUD MENTAL y CREADOR DE CONTENIDO.

En nuestras vidas, por supuesto, es muy importante cuando se trata de temas de salud mental, lo que es más para nosotros como escritores de blogs o artículos, tal vez esto sea realmente necesario para priorizar la salud mental para que todo lo que creamos pueda estar de acuerdo con el expectativas que queremos, por supuesto.

En este increíble Concurso invito a @inspiracion, @arnoldog25 @patjewell y @askhan a participar en este concurso.

Screenshot_6.png

Editar con wordart

steemit health.png

1. ¿Cómo te sentiste cuando creaste el contenido? ¿Fue una experiencia agradable para ti o, por el contrario, te provocó ansiedad y desesperación?

Hace mucho tiempo que no estoy en la plataforma steemit, hasta ahora sigo creando contenido y escribiendo muchas cosas en mi blog, para mi crear contenido es muy divertido, como abrir una ventana de conocimiento que existe para mí, porque en el campo de escribir blogs, siempre he tenido mi propio talento para querer trabajar, aunque solo sea a través de un blog, y por supuesto poder compartir e interactuar con otros bloggers.

A veces también tengo muy poco tiempo para crear contenido, pero logro mantenerme frente a la pantalla y escribir algún contenido, porque se ha convertido en parte de mi vida, sin un día sin escribir un blog para mí.

2. ¿Alguna vez te has sentido mentalmente agotado por producir contenido todos los días? Cuéntenos su experiencia.

office-620817_960_720.jpg

pixabay

Los humanos por supuesto tenemos muchas cosas que son de humanos, cansancio, cansancio, cansancio y hasta tienen que trasnochar todas las noches para poder crear escritura para todos, esto no se puede negar porque la naturaleza humana por supuesto tiene limitaciones en todas las cosas. .

En otros casos también tengo actividades fuera de steemit, y tengo varias actividades relacionadas con creadores de contenido en otras aplicaciones, entonces realmente me siento cansado porque es un trabajo que realmente me desgasta la mente para crear muchas ideas que podría publicar.

3. ¿Cómo te sentiste cuando tu contenido no fue apreciado como esperabas? ¿Esto te afecta mentalmente?

old-man-1653541_960_720.jpg

pixabay

Siento que si el contenido que comparto no es apreciado, entonces también quiero saber en detalle, por qué y por qué mi contenido no es apreciado en absoluto, pero también trato de mantener mis esperanzas verdaderas como el contenido de las personas que tienen mucho valor y apreciado.

Por supuesto todo esto no afecta mi mentalidad si mi contenido no es apreciado, de hecho esto es lo que hace que sea una lección para mí querer saber más profundamente sobre las causas de que mi contenido no sea apreciado y tratar de lograr como otros el contenido de la gente que tiene aprecio.

4. ¿Cuáles son tus recomendaciones para los creadores de contenido para una mente sana?

burning-candles-6768469_960_720.jpg

pixabay

Al crear buen contenido, por supuesto, tampoco necesitamos centrarnos en las expectativas para ser juzgados bien, porque si tenemos la naturaleza de la esperanza, el contenido que creamos no tendrá la impresión de calidad y se publicará descuidadamente en para obtener votos. , aunque deberíamos tener la naturaleza consistente de poder crear mucho contenido de calidad a partir de nuestros propios pensamientos sin tener que copiar y también adoptar los de otras personas.

Precisamente por la calidad del propio contenido que seamos capaces de crear nosotros mismos se sentirá mejor y más noble que tener que copiar los contenidos de los pensamientos de otras personas.

Por lo tanto, mi esperanza es que cada blogger se mantenga enfocado en su propia calidad y continúe disfrutando de todo lo que hemos compartido con amigos, para que nuestras mentes estén siempre sanas y cómodas.

Muchas gracias a los amigos que lo han leído, mucha suerte siempre.

Saludos
@ustazkarim

steemit health.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu entrada, me alegra que sigas activo y motivado a seguir escribiendo, steemit siempre nos brinda muchas oportunidad y dentro de esta plataforma podemos llegar a hacer grandes proyectos, todo es cuestión de visión y de constancia.

Te comento que tu última imagen no es libre de derechos de autor, presenta marca de agua por lo que debes pagar para poder hacer uso de ella. Te recomiendo cambiarla por una libre de derechos.

Saludos!!

This publication was scanned with this tool (https://openai-openai-detector.hf.space/) to detect the use of AI in the content and the results obtained were:99.66% Real.

Description❌ ó ✅Score
steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOT Free1/1
Status Club1/1
Voting CSI1/1
Post quality2/3
Markdowns1/2
Total:8/10
Date of verification:22/03/23

Image.png

image.png

@ustazkarim has started a full power-down.

cc @nadiaturrina

 2 years ago (edited)

Yes, this user is constantly doing power down. Thanks for the support and reminder.

gracias señor, buen consejo, estoy de acuerdo

 2 years ago 

Thanks for the information @steemcurator02
🥰🥰🥰

Siento que si el contenido que comparto no es apreciado, entonces también quiero saber en detalle, por qué y por qué mi contenido no es apreciado en absoluto, pero también trato de mantener mis esperanzas verdaderas como el contenido de las personas que tienen mucho valor y apreciado

Hola amigo comparto tu punto aqui seria bueno saber porque nuestras publicaciones no son apreciada y no ser apoyado es algo frustrante pero tenemos que estar consciente que hay muchos escritores en la plataforma y muy pocos curadores con el poder suficiente para abarcar todo steemit.

muy cierto, estoy muy de acuerdo con tu opinión, que es que no hay que confundirse pero hay que aprender mucho al respecto

@ustazkarim

Thanks for such enlightenment my friend. It is crucial to know reasons why your contents are not supported too to be able to make amends and do the needful. I enjoy your resilience too as a blogger even ax it is difficult for you, you still busy the screen to blog. I feel challenges by you to do more. Success in the challenge my friend #steem-on

 2 years ago 

To have a full time job and to write posts is not an easy tasks. Writing doesn’t just happens when you click your fingers. It takes a lot of time and with it comes a lot of frustration.
We have to put our mental health first if we want to succeed. There is no doubt about it.
Good luck with the contest.
Thanks for the invite. I’ve dropped my entry;
https://steemit.com/hive-145281/@patjewell/secs-8-week-4-the-mental-health-of-a-content-creator

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74