You are viewing a single comment's thread from:

RE: SECS 8 Week 6: How do I want to grow old?

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola @hamzayousafzai, me gusta ese enfoque positivo que tienes para asumir la llegada de la vejez.
Que bien que estas tomando las medidas para preservar la buena salud mental y fisica, sin olvidar el aspecto economic que puede ser muy importante para cubrir los gastos del futuro.

Saludos y muchos exitos

Sort:  

Hola @sir-lionel , muchas gracias por tu comentario en mi publicación. Me alegra que te haya gustado mi enfoque positivo hacia el envejecimiento. Estoy de acuerdo contigo en que es importante tomar medidas para preservar la buena salud mental y física, y también tener en cuenta el aspecto económico para cubrir los gastos del futuro. Espero que mi publicación haya sido inspiradora y motivadora para ti también. ¡Saludos y muchos éxitos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72