SECS 8 Week 4: La salud mental de un creador de contenido

in STEEMIT HEALTH2 years ago

Saludos mis amigos de Steemit Health me siento muy contento de poder compartir con ustedes mi participación 👉concurso de esta semana, quiero invitar a participar a mis amigos @astilem, @miyexi y @gabrielagg.


Lumii_20230322_122545210.png SECS 8 Week 4: La salud mental de un creador de contenido. (Barquisimeto-Venezuela)


¿Cómo te sientes al crear contenido? ¿Es una experiencia agradable para ti o, por el contrario, te genera ansiedad y desánimo?

El compartir contenido es algo que disfruto mucho, aquí en Steemit nos dan grandes oportunidades de expresar nuestra creatividad de muchas formas con la fotografía, la escritura y los dibujos, yo disfruto mucho hacer cada una de ella apesar que aún soy un niño se que tengo mucho por aprender igual me atrevo a escribir mis vivencias, cuentos, a tomar fotografías de cosas que quiero plasmar y momentos importantes y de dibujar que es algo que disfruto, el ser blogger o creador de contenido es algo que me da felicidad y más aún cuando se que a las personas que me leen lo disfrutan, aparte que me gustan muchos las iniciativas y dinámicas siempre son entretenidas.


Lumii_20230322_122545210.png


¿Alguna vez te has sentido agotado mentalmente al generar contenido a diario? Cuéntenos su experiencia.

En ocasiones me a sucedido que aveces quiero compartir contenido pero no se me ocurre que podría ser es como que me siento bloqueado yo creo que a muchos nos a pasado pero cuando a mi me pasa lo que hago es salir a sitios, tomar fotografías, pasar rato con amigos es como para relajarme y encontrar mi inspiración otra vez para seguir publicando.


¿Qué sientes cuando tu contenido no es valorado como esperas? ¿Esto te afecta mentalmente?

Aveces si me e sentido triste porque mis publicaciones no son votadas como yo quisiera pero pienso que somos tantos bloggers que tengo que tener calma y ser paciente seguir publicando entre más lo haga más oportunidades tengo, ir mejorando para que mis publicaciones sean más buenas y en algún momento ese voto tan deseado de los curadores llegara, igualmente tengo la suerte que hay personas y comunidades que con su voto y comentario me animan a seguir adelante eso impulsa por eso es importante visitar a los demás tambien.


Lumii_20230322_122904698.jpg


¿Cuáles serían tus recomendaciones para que un creador de contenido mantenga una mente sana?

  • No rendirse y publicar así no recibas grandes votos al principio, la constancia es importante.

  • Participar en las iniciativas que se vayan creando en la plataforma.

  • Cumplir las normas.
  • Ser creativo y atreverse a publicar lo que tú corazón y tu inspiración te dicten.
  • Disfrutar lo que haces siempre que hacemos las cosas con amor salen bien.
  • Apoyar a los demás con votos y comentarios ya que es lindo tomarse el tiempo de ver las publicaciones que con esfuerzo realizan los demás bloggers.

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron y capture fueron sacados de mi teléfono Redmi 9a y las edite con la aplicación lumii.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Lumii_20210610_081547842.jpg

Sort:  

Hola Santi, a todos nos pasa en algún momento, la musa se nos va y como dices hay que relajarse un poco para que llegue nuevamente esa inspiración que nos impulsa a escribir.

Apoyarnos unos a otros es importante para crecer, a pesar de que eres un niño ya tienes un camino recorrido en Steemit y te gusta relacionarte bastante, me imagino siempre tienes la guía de tu mami como debe ser. Éxitos en el desafío, la próxima semana nos veremos en los mismos, besitos y abrazitos.

 2 years ago 

Hola amiguito, me alegra que disfrutes el tiempo aquí en la plataforma y aunque a veces no hay tantas ideas, siempre hay opciones, cómo el diario o concursos divertidos, tu lo haces genial.

Buenos consejos, sobretodo cumplir con las reglas, esto nos ayudará para tener más oportunidades de recibir apoyo.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77