You are viewing a single comment's thread from:

RE: Engagement Challenge Season8 Week1: My learning during the pandemic

in STEEMIT HEALTHlast year

Excelente participación leer este texto me trae algo de tristeza, pero cosa que no me opaca, pues como siempre digo siempre queda la mejor de las enseñanzas es la unión familiar, el apoyo entre amigos y hermano pare de contar.

Recuerdo claramente ese momento de pandemia donde la depresión se hizo presente en muchos hogares ver las personas expresarse y contar que no contaban con lo necesario en sus hogares, eso era muy triste para mi hasta el extremo de llevarme a tomar la decisión de observar desde otro Angulo tan fea situación. pero lo importante de todo Dios jamás nos dejo solos.

Muy negativo su efecto, nuestros sueldos no superaban los diez dólares. Aparentemente sería muy complicado hacerle frente a una enfermedad en ese escenario. Pero, en la unión está la fuerza. Pudimos vender algunas cosas porque a la final es más importante la vida que las cosas materiales.

Cuando hablas esto de los sueldos me siento como en pandemia jajajajajajaja actualmente estamos cobrando casi que esa misma cantdad, pero que Dios nos continue dando fuerzas.

Sort:  
Recuerdo que en la pandemia una de las cosas que me ayudo a resolver fueron las recomepensas de #steemit. Fue una época muy dura, pero Dios nunca nos abandona y de una u otra forma resolvimos. Saludos y éxitos en el concurso!

Si señor fuerte la cosa pero @steemit nos ayudo a resolver muchisimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43