You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 6: ¿Cómo quiero envejecer?"

in STEEMIT HEALTHlast year

Saludos compeñera @magavic me impresiona al ver tu padre aún realizando esas actividades, se nota que está en buena condiciones físicas.

Cómpartimo la idea de llegar si se da la oportunidad a la vejez, que bueno no temerle a la vejez yo tampoco le temo ya que es algo normal del proceso de la vida.

Gracias por tu invitación mi estimada amiga @magavic, te deseo suerte y bendiciones para ti.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo, mi padre me sorprende con las cosas que hace a su edad, es un viejito muy activo. Su vejez no lo limita en nada yo quiero envejecer igualito a mi padre. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

De nada amiga bella, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66