"SECS 8 Semana 4: La salud mental de un creador de contenido"

in STEEMIT HEALTHlast year
HOLA AMIGUITOS

Saludos apreciada comunidad 🤗❤️

Llegó una semana más en esta temporada de Steemit Engagement Challenge, donde me complace hacer mi participación en este desafío, donde la salud sigue siendo la protagonista de esta comunidad.

Aunque parezca mentira, para mi la salud mental es la más importante de toda, porque si nuestra mente tiene pensamientos negativo nuestro cuerpo estará mal todo el tiempo y poco a poco se va destruyendo.


IMG-20230320-WA0000.jpg

20230318_154217_0000~2.png

¿Cómo te sientes al crear contenido? ¿Es una experiencia agradable para ti o, por el contrario, te genera ansiedad y desánimo?

Siempre me ha gustado leer, escribir y crear, es por eso que disfruto al máximo cada contenido que hago y más si es contenido que sirva para ayudar a otros.


IMG-20230320-WA0004.jpg

Publicaciones recientes.

Creo que el estar activa habla por mi misma, ya que como pueden ver hago dos publicaciones en un día y cuando tengo material de apoyo hago hasta tres, con eso pueden tener una pequeña idea de lo feliz que me siento cada vez que hago un contenido, bien sea para guiar a otros o para hablar de mi experiencia del día.

20230318_154217_0000~2.png

¿ Alguna vez te has sentido agotado mentalmente al generar contenido a diario? Cuéntenos su experiencia.

Gracias a Dios no me he sentido agotada mentalmente, pienso que será, porque me gusta lo que hago en mi contenido y más en mi diario que hablo lo vivido y eso no me trae nada de agotamiento y cuando hago mi participación en los desafíos lo hago, porque tengo el conocimiento y al escribirlo voy refrescando la mente evitando cualquier tipo de agotamiento.

20230318_154217_0000~2.png

¿ Qué sientes cuando tu contenido no es valorado como esperas? ¿Esto te afecta mentalmente?

Con ver en mi contenido 0.01 para mí ya es valioso, pero si el valor del que hablan en esta pregunta, es el valor de los grandes líderes con sinceridad, les digo que no me afectado mentalmente, al contrario me ha motivado a buscar estrategias para lograr ser vista por ellos y me valore por mi talento y no por qué le parezca tierna y me quiera apoyar.

Soy de las que disfruto de la temporada buenas y aprendo de la no tanta, que la verdad hasta eso lo valoró, pero para ser sincera no hago nada ponerme molesta, porque me estaría haciendo daño yo misma.

20230318_154217_0000~2.png

¿Cuáles serían tus recomendaciones para que un creador de contenido mantenga una mente sana?

Soy de las personas que no me guardo nada en el momento de hacer recomendaciones y más cuando le veo interés a la otra persona, así que la primera recomendación que le haría es;

• Que disfrute lo que hace, sin pensar mucho en la recompensa, porque vería este camino muy pesado y difícil de superarlo.

• Otra recomendación sería que visite ha otros usuarios con el interés de apoyarlo y no con interés de saber si le votaron los grandes lideres, porque despertaría en ti la envía y sobretodo sentirías inseguridad de tu trabajo.

• Por último sería que aceptemos cualquier tipo de recomendación y reglas porque eso nos permite mejorar nuestras ideas al momento de realizar nuestro contenido.

IMG-20230320-WA0005.jpgIMG-20230320-WA0006.jpg

Recomendaciones/ recommendations.

Con estas recomendaciones doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Invito a @nancy0, @yancar y @abril2204, aqui les dejaré el enlace del concurso.

La primera y la última imagenes fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola Pandi que bonito leer que disfrutas cada contenido que creas y cada participación que haces en la comunidad.

Tu blog habla por sí solo, tu constancia y perseverancia siempre han sido impecables y eres un gran ejemplo de cómo se puede disfrutar y apreciar a steemit.

Te felicito por todo lo que has logrado y todo lo que has alcanzado. 😊🙏🇻🇪

Saludos Cordiales Mariana4ve

Hola madrina.
Mil gracias por su visita y sus hermosas palabras que me motivan a seguir dando lo mejor de mi.

También gracias por sus enseñanzas y su confianza.🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Yes everyone can have a idea with the activity of a user as you have also write in your post that we can have an idea that how much you love to create content by checking your daily activities that how much blogs you post on daily basis and friend just like you I also post 3-4 blogs at daily basis must.

Sometimes after creating a lot of articles I get mentally exhausted and when I give time to myself then everything starts to normalise automatically but it's nice to know from you that you never getly exhausted and you refreshing yourself after getting content because you have knowledge and when you share your knowledge to others then you feel that is refreshing more it's a very good thing that I feel in your article.

I wish you good luck you have shared again very informative points with us. Your article is really valuable for me and thanks for sharing and motivating to we all.

Thank you for visiting me again and giving me your support 🤗❤️ Sometimes the quantity does not matter, but the quality and if when making the third publication you feel exhausted to invent to continue doing 🤷🏻 another rest your mind. Thank you again for dedicating your time to me 🤗❤️

Many Blessings..🙏🏻

Your welcome and I wish you success 💞

Congratulations! This post has been upvoted through
steemcurator06.

We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@irawandedy

So grateful for having him visit and supporting me with the healing team.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola amiga, creo que la clave es estar activa en la plataforma, crear contenido teniendo varias ocupaciones diarias, podria causar agotamiento mental en algunas personas, gracias a Dios que no lo has sufrigo.
saludos y suerte.

Hola amiga.
Es cierto porque lavar, cocinar, limpiar, hacer compra y trabajar también lleva tiempo, pero ver a mi mamá y a abuela me he dado cuenta que cuando se quiere se puede.

Gracias por visitarme y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you 🤗❤️

Hola amiguita.

Que bueno que has disfrutado mucho crear contenidos de calidad.

A mi me consta que tu eres muy activa en tus publicaciones.

Saludos

Hola amiga.

Muchas gracias por brindarme su apoyo y valorar el tiempo que le dedico a steemit.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 last year 

Saludos amiga muy importante que te guste leer y escribir eso ayuda mucho para redactar y publicar es lo principal que debemos tener. Muy buena tu recomendación que disfrute lo que hacemos para sentirnos a gusto. Te deseo feliz día.

Hola.
Es por eso que me gusta Steemit, porque me ayuda ir mejorando mi ortografía y mi forma de narrar.

Que bueno que le gustó mis recomendaciones.

Gracias por la visita y su apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
Saludos cordiales.
Muchas

Hello pandora,

You enjoy writing no doubt. You have cleared the air with your contributions. I am glad you don't find it difficult to create a content. Abiding by every rule given by any platform, helps one improve on ideas.

More blessings, best wishes!

Hi friend.
I really like to write and tell you how my day was, it's super easy for me, so I don't feel any kind of tiredness.

Thank you for the visit and your comment.🤗❤️❤️
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76