You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi experiencia con la gripe - ¿Reduce la creatividad?

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola amiga.
Es cierto lo que dices la gripe da esos síntomas, es por eso que mi mamá me cuida con vitaminas, aunque me vez flaca tomo vitaminas C, ácido fólico y cuando me cae una lluvia me doy un baño con agua tibia para evitar un resfriado o gripa.

Realmente me he dado cuenta que casi todos los estudiantes de medicina son miedoso para visitar el médico, sale con " Yo se lo que tengo y se lo que debo tomar para mejorar" porque así son mi abuela, mi tía, mi prima y mi padrino 😃

Siempre las madres son más fuerte porque sabe que después los quehaceres se acumula.

Muy buen post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por comentar querida!

Es verdad que los citricos contienen mucha vitamina C para tí querida, frutas como la naranja o mandarina te harán mucho bien.

La vitamina C a pesar de que no podamos sintetizarla en nuestra organismo, es muy fácil de conseguir en diversos alimentos. De esta forma se aprovechan mejor las frutas (cuando sabemos las vitaminas que tienen)

Espero te animes a participar querida!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47