You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Week 4: The mental health of a content creator"

in STEEMIT HEALTHlast year

¡Holaaa cuasi colega!🤗

Para mí no eres una blogger loca pero, si brillante y tus elocuencias son extraordinarias porque, nos sacan una sonrisa y, eso es vitamina para el alma🤗.

Pienso que el challenge al inicio nos hizo tambalear porque, no sabíamos organizarnos con esas temáticas y de manera drástica, nos sacaron de la línea editorial en la que estábamos jajajajajaja pero, gracias a Dios luego todo se organizó y aquí sigues, deleitándonos con excelente contenido.

Eres grande amiga... Tenlo presente siempre💚

Sort:  
 last year 

Tan bella mi niñaaa! ves? a eso me refiero cuando destaco que uds, los que dan estos sublimes apoyos con sus comentarios; son mi mayor recompensa. Tu apreciación es reciproca a la N Potencia mi linda. Dios te Bendiga mi súper talentosa cuasi!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22