You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: My aprendizaje durante la pandemia"

in STEEMIT HEALTHlast year

¡Holaaa amiga!🤗

Bendito sea Dios porque no te contagiaste🙏🏻. Yo tampoco lo hice y, puedo comprender muy bien el alivio que se siente no haber pasado por esa mala experiencia estando enfermas.

Nunca estuve de acuerdo con que en los centros de salud no atendieran a las personas que asistían al lugar por problemas de salud ya que, ellos también eran merecedores de la atención y, no porque no tengan una enfermedad peligrosa, se deja de ser prioridad así que, lamento mucho que hayas sido víctima de esa anarquía.

Covid a su manera, fue un gran maestro porque, nos enseñó a valorar la vida y, cuando hacemos una retrospección para ver nuestro antes y después de él, sin duda, en la actualidad somos mejores personas y, eso es lo más importante.

Un fuerte abrazo cuasi colega💚

Sort:  
 last year 

Si amiga gracias a Dios, aunque nuestro corazón se sentía quebrantado con la desesperación y el dolor de cada familia. Es anarquía a la que te refieres fue horrible, la mayor parte le toco a mi hija y mi mama, yo dentro de todo, andaba como perdida. Gracias por tus siempre significativos comentarios, mi cuasi colega. Abrazos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54