You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 6: ¿Cómo quiero envejecer?"

in STEEMIT HEALTHlast year

Creo que aparte de lo fisico, el envejecimiento afecta mentalmente a las personas y eso hacen que se limiten mucho mas. Me ha tocado vivir esa experiencia con mis padres que ya ambos pasaron los 70 y se enferman mucho mas ahora que antes, con la particularidad de que viven deprimidos después de haber llegado a esa edad. Parte es vivir bien y parte también como lo asumas. Digo yo

Sort:  
 last year 

Si hay personas que se sienten "inútiles" al llegar a cierta edad y eso es algo muy grave porque todo influye a desmejorarse poco a poco estando sanos, el pensamiento sin duda tiene poder.
Que mal lo que sucede con tus padres espero que logren mejorar ese ánimo, y si estás en lo correcto amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62