You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de "Hábitos saludables" 👈👈🧐

in STEEMIT HEALTH2 years ago

No soy amigo de los planes, sin embargo si trato de llevar una rutina que incluye comer bien, dormir suficiente, tomar mucha agua y hacer ejercicios.
Cómo actualmente no tengo tiempo de ir al gimnasio, ejercito en las mañanas antes de salir a trabajar apoyándome en una app de ejercicios, para llevar una secuencia y durante el día me dedico a caminar, llevando el control de pasos y calorías mediante una banda inteligente.
Y en cuanto la alimentación, como muy poca carne roja, hay meses en que no la consumo, pero si más carne blanca, dicen que es más sana, aunque me he dado cuenta que es más fácil de digerir y no cae tan pesada.
Soy muy golosinero, pero he ido cambiando los dulces por frutas, aunque siempre me queda espacio para un brownie o un ponquesito, jajaja.
Saludos, excelente post.

Sort:  
 2 years ago 

Hoola querido amigo, muchas gracias por pasar y leer mi entrada, bueno, veo que tienes muchos hábitos saludables, te felicito por eso, lo importante es siempre estar activo y tratar de darle lo mejor a nuestro cuerpo. Me parece bien que hagas ejercicios y que comas menos carnes rojas, eso sin duda genera un cambio sustancial.

Yo también soy de mucho dulce jajajajaja, sobretodo el chocolate!!

Saludos y espero seguirte viendo por aquí.😁😜

El nicho de la comunidad es muy bueno y no he visto similares, me gustan estos temas. Seguro estaré publicando próximamente. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42