You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de "Hábitos saludables" 👈👈🧐

in STEEMIT HEALTH2 years ago (edited)

Claro que si tengo hábitos saludables, como comer frutas, verduras, también hago ejercicio y duermo bien soy un hábito saludable andante ja ja.

Quizás me falta el de no trasnochar, a veces me quedo hasta las 2 am viendo televisión y ando todo el día con sueño, pero, este es mi propósito del año, mejorar eso, porque no tengo sueño de calidad.

Gracias por la invitación amiga

Sort:  
 2 years ago 

Hooola amiga, jajajaja sin duda eres la chica fitness del grupo jajajajaja, ya lo sabemos, tenemos mucho que aprender de ti. Espero sigas así de enfocada en tus buenos hábitos. Gracias por pasar!!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53