You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: My learning during the pandemic"

in STEEMIT HEALTHlast year

Un buen día decidí no ver más noticias y dedicarme a escuchar música y a leer. Eso le hizo muy bien a mi organismo, que me retribuyó con una especie de paz mental y espiritual tan grande, que contrastaba con todo lo que ocurría fuera de casa.

Mi bella te dire que lo mismo he yo, leer sobretodo pero noticias del coronavirus? ney mija, menos cunado vi que aqui el gobierno se aprovechaba mucho de eso.


Ay lo de tu sobrino si me partió el alma, aquí me tiene chillando todavía, que joven y bello era, un golpe bajo de la vida pero solo Dios sabe el porque. Imagino la desesperación de uds y de su hermana al imaginarlo allá solito; de pana, un fuerte abrazo de sincera condolencia desde la distancia bella

Sort:  
 last year 

La herida aún está vivirá, amiga, ya el tiempo se encargará de irla sanando. Muchas gracias por tus palabras. Las agradezco infinitamente. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41