"MI BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS"

in STEEMIT HEALTHlast year

IMG_20230415_130910_503.jpg

Saludos queridos amigos, una ves más complacida en participar en está hermosa comunidad, gracias a mi amiga @franyeligonzalez, por éste maravilloso concurso "MI BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS" él cuál es un tema importante.

Para mi tener un botiquín en casa es de gran ventaja disponer de materiales y medicamentos necesarios para tratar pequeñas dolencias o si me toca salir de emergencia a un hospital, mi país a tenido grandes cambios y debo llegar al hospital con los insumos necesario para ser atendida, es de gran importancia en nuestras vidas, lo que me motiva a responder las siguientes preguntas.

• ¿Qué medicamentos tienes en casa y por qué?

Tengo varios medicamentos, apiret, acetominofen, Azitromicina, omeprazol ketaprofeno, festal. Tengo de uso pediátrico y adulto. Para casos de fiebre, resfriados, dolor de cabeza y problemas digestivo. Los cuáles son asignados bajo indicaciones médicas y mis niños lo pueden tomar con tranquilidad al igual que los adultos.

IMG_20230415_133813_626.jpg Medicamentos

También tengo Ampicilina, dipirona, dexametasona, complejo B, solución, tensiometro, jelco 22G y 24G, gasas, guantes quirúrgico, mascarillas de adulto y niños, tensiómetro, llaves tres vías y el tapón para jelco. Estos medicamentos los tengo para ir a un hospital si ellos no tienen los recursos debo estar preparada antes cualquier emergencia. Mi esposo tiene un año operado de vesícula y tenía que llevar todo al hospital.

Esté tipo de tratamiento si es para colocar en el hospital bajo observación médica ya que se debe preparar con solución y colocar endovenoso o intramuscular, estos tratamientos son para infecciones, dolor, antialérgicos y siempre es bueno inyectarse un complejo B para el organismo.

IMG_20230415_133600_879.jpg Medicamentos y materiales.

• ¿Cuáles son los de uso más frecuente?

Los medicamentos de uso mas frecuente son los pediátrico, tengo 4 niños y siempre uso acetominofen, apiret, ibuprofeno y Diclofenac, son los que uso con más frecuencia no me pueden faltar en casa. Por lo general a mi me pasa los niños en el día chévere y en la noche fiebre por eso me gusta tenerlos a la mano y para los adultos lo más que usamos es acetominofen para dolor de cabeza. Si voy a viajar por varios días me los llevo en mi maleta que es mi botiquín portátil.

IMG_20230415_134422_029.jpg Medicamentos de uso más frecuente.

• ¿Tienes alguna experiencia que contarnos acerca de algún medicamento en especial?

Sí, con mi sobrino lo llevamos al hospital y le colocaron un antibiótico llamado Ampicilina y reaccionó al siguiente día se inflamo y se puso morado. Corrimos al hospital otra ves el médico lo atendió le puso un antialérgico, le suspendió el tratamiento y nos recomendó que lo evalúe un alergólogo. Por eso concidero que hay tratamiento y organismo que son de cuidado no todos reaccionamos igual y por eso no hay que automedicarse. La dosis es de acuerdo al peso existen parámetros que el médico evalúa para asignar el tratamiento.

Hasta aquí mi participación, aprovecho la oportunidad de invitar a participar en éste maravilloso concurso "MI BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS" a mis amigos @dasudi y @ciru2414 a participar dejando el link para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-145281/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-mi-botiquin-de-primeros-auxilios

Gracias por leer mi participación, les deseo feliz y bendecido día.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

Amiga gracias por la invitación!! Tienes un excelente botiquín! Lo necesario para solventar una emergencia, en casa o cuando vamos de viaje!
Te deseo muchos éxitos🤗

 last year 

Saludos amiga, así es tengo niños y me gusta estar preparada, siempre es necesario cargar el botiquín para todos lados. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día y bendecido día.

It's good that you have a lot of medications in your home and you also know properly the use of each meditation and yes pediatrics are the most important medicine if you have child because they easily become the victim of a fever and if you don't have available medicines in your home then you may get in trouble.

I wish you a lot of success in this contest

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Loading...
 last year 

Hola querida amiga, vaya, que buena entrada has realizado, veo que tienes muchos medicamentos en casa, que bueno de verdad, hoy día debemos estar más que preparados para cualquier eventualidad. Y más en nuestro país, me gustaron mucho tus fotos, creo que fuiste muy original y creativa.

Gracias por el apoyo, espero verte más seguido por aquí.🌸😊

 last year 

Así es querida amiga, trato de tener siempre mi botiquín equipado en caso de cualquier emergencia. Gracias por el apoyo y por promocionar esté tipo de concurso. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03