You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Semana 6: ¿Cómo quiero envejecer?"

in STEEMIT HEALTH2 years ago

Hola amiga 👋

Al igual que tú tampoco me da miedo envejecer es una etapa en la que todos deseamos llegar y vivir, sanos y fuertes.

Que bueno que tu tía tenga esa actitud, debemos ser optimistas a pesar de cualquier adversidad.

Éxitos en el concurso amiga 🤗. Saludos 💚

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, yo pienso que llegar a la vejez es un privilegio si Dios nos los permite debemos agradecerlo, en mi caso le pido cada día por ver a mis hijos convertirse en hombre realizados, profesionales, trabajadores y felices, espero poder ver y gozar de eso en un futuro, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69