You are viewing a single comment's thread from:
RE: "SECS 8 Semana 6: ¿Cómo quiero envejecer?"
Saludos amiga espero estés bien, yo pienso que llegar a la vejez es un privilegio si Dios nos los permite debemos agradecerlo, en mi caso le pido cada día por ver a mis hijos convertirse en hombre realizados, profesionales, trabajadores y felices, espero poder ver y gozar de eso en un futuro, un fuerte abrazo.