You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con la gripe

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola @jennarg
Muchas gracias por participar en el concurso.
Lo que comentas de tu abuela y su recomendación de evitar las pastillas está bien, en general, la gripe suele pasar por si sóla, y con abundante bebida, referiblemente caliente uno se sentirá mejor. El paracetamol ayuda al malestar general, lógicamente, pero yo en lo particular procuro evitar incluso ese medicamento.
Saludos.

Sort:  
 last year 

Luego de saber algunas cosas yo también ahora lo evito jaja, mi abuela siempre me dice que no tome tanto medicamentos y que me ayude con los té que son un regalo de la naturaleza para nosotros.

Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54