You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Week 4: The mental health of a content creator"

in STEEMIT HEALTHlast year

Amiga, me encanta la forma en que estas en Steemit, sin duda has tenido un gran crecimiento y creo que soy testigo de eso. Me gusta que veas Steemit como algo que te apasiona y que te hace feliz.

He visto tus post y en verdad también creo que los que amamos crear contenidos tenemos ese toque de locura que dices, para poder improvisar, inventar y encontrar nuestro estilo.

Gracias por compartir tus experiencias, te deseo mucho éxito en el concurso. Saludos y bendiciones🤗🌺

Sort:  
 last year 

Amiga, me encanta la forma en que estas en Steemit, sin duda has tenido un gran crecimiento y creo que soy testigo de eso.

Mi bella amiga, esto para mi viniendo de ti, vale mas que la recompensa de 10 ballenas juntas por la medida pequeña jajaja y claro que eres testigo y también participe de mi crecimiento o se te olvidaron las canas verdes que te saque de principiante jajaja ah porque te teñiste el cabello cierto? jaja y aun continuo con mucho que aprender, pero orgullosa de hasta donde he llegado, de lo que hoy soy capaz de hacer con gustosa entrega y agrado. Gracias por ser parte de mi satisfactoria evolución y por este comentario que me alborota el corazón. Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55093.98
ETH 2894.76
USDT 1.00
SBD 2.22